Loading...

Carrefour y su sillón colgante para el jardín que consigue la relajación que siempre quisiste

Este sillón especial que vende Carrefour destaca sobre todo por su comodidad y su durabilidad.

Carrefour sillón colgante verano

Si tienes jardín en casa, es normal que quieras aprovecharlo cuando llega el verano y, con ello, el buen tiempo. Carrefour tiene esto muy claro, y por eso ofrece en su catálogo un comodísimo sillón colgante ideal para relajarse tomando algo o leyendo un buen libro en el exterior. Estas pequeñas cosas nos hacen disfrutar más de una estación como el verano.

Si te encontrabas buscando un sillón de este tipo, estás de suerte, porque este modelo que se ofrece en Carrefour es de muy buena calidad. A continuación, te contamos todas las características relevantes acerca de este práctico sillón colgante. Te aseguramos que no te dejará indiferente, especialmente si tienes espacio en tu hogar para instalarlo.

El sillón colgante para el jardín que vende Carrefour

El principal material de fabricación de este sillón es el polialgodón, que es una mezcla de algodón y poliéster. Es la combinación ideal, ya que el algodón aporta esa suavidad y transpirabilidad necesarias en un asiento de verano, mientras que el poliéster garantiza la durabilidad y la resistencia del producto. Con respecto a sus dimensiones, este sillón colgante de Carrefour mide 120 x 80 x 60 centímetros. Por lo tanto, es muy probable que tengas espacio en tu jardín para poder colgarlo.

Sillón colgante Carrefour polialgodón
Sillón colgante Carrefour polialgodón jardín verano

Con respecto al diámetro del cojín que incluye este sillón, es de 55 centímetros, por lo que, aparte de acolchado, es lo suficientemente grande como para darte un soporte más estable y cómodo. Las cuerdas que tiene integradas para que lo cuelgues son bastante resistentes y de alta calidad. Por tanto, no hay apenas riesgo de que se caiga o se rompa. En cuanto a su diseño, su estética es bastante elegante, y por eso puede embellecer la estética de tu jardín o de tu patio. Por último, pero desde luego no menos importante, este sillón colgante se vende en Carrefour por un precio bastante económico: 49 euros.

Cómo debe ser un buen sillón colgante

Lo primero y principal es que sea cómodo, pero es igual de importante que sea transpirable, sobre todo porque se suele usar en verano. Por ejemplo, el algodón es un material que aporta una gran transpirabilidad, y una muestra muy buena de ello es este mismo modelo que hemos analizado en este artículo. Otro aspecto en el que debes fijarte es en sus dimensiones, pues, cuanto más grande, más probable es que encuentres la posición que te resulte más cómoda. Por último, lógicamente, tienes que atender a la calidad de sus cuerdas colgantes.

Salir de la versión móvil