Loading...

El nuevo snack de Mercadona que hará disfrutar a los amantes del queso

Con este nuevo aperitivo impresionaremos a nuestros invitados gracias a su gran sabor y cremosidad

La gastronomía española es una de las más reconocidas del mundo. Muchos turistas aprovechan los pocos días que vienen a nuestro país para probar nuestros embutidos, carnes o mariscos. Aparte del jamón, el queso curado es uno de esos alimentos que más buscan las personas que visitan España. En 2019, esta joya de la gastronomía española obtuvo la clasificación súper oro en 18 de estos quesos.

Las 26 denominaciones de origen en este producto lácteo demuestran la gran variedad de productos de primera calidad que existen dentro de la geografía española. Tal es la fama de este alimento que Mercadona ha comenzado a vender un nuevo artículo con el que a los amantes del queso se les hará  la boca agua´.

El aperitivo perfecto para los amantes del queso

Las nuevas Crocanrol de Mercadona, son unos palitos envueltos por una sabrosa pasta de sémola de trigo que le otorgan un empanado crujiente al producto, mientras que en su interior encontraremos un cremoso queso curado que sorprenderá a nuestro paladar. Un snack perfecto con el que impresionaremos a nuestros comensales, gracias a que este aperitivo mezcla a la perfección la cremosidad y sabor del queso curado en su interior con el toque “crunch” de su empanado.

Palitos de queso Crocanrol de Mercadona

Este nuevo producto que ofrece la empresa valenciana viene congelado en un envase de 300 gramos en el que encontraremos entre 11 y 13 unidades de este magnífico aperitivo. Este snack es la alternativa perfecta a las croquetas o fingers de pollo, pero con un sabor que no defraudará a los amantes del queso. Un alimento perfecto para abrir el apetito antes de la comida o de la cena.

Las Crocanrol son muy fáciles de preparar, ya que no hace falta descongelarlas para poder cocinarlas, y en tan solo 3 minutos estarán listas para comer. Un producto que se puede preparar en la sartén, en la freidora de aire o aceite, e incluso, en el horno. Aunque es recomendable ir dándolas la vuelta cada cierto tiempo para que el queso curado de su interior quede con la cremosidad perfecta para poder ser consumido. Desde Mercadona recomiendan no abusar de este producto si no queremos ver como perjudica a nuestra salud.

Por un precio de 2 euros el envase de 300 gramos podremos encontrar estas deliciosas Croncanrol, en la sección de congelados de cualquier establecimiento Mercadona o en su página web. Una alternativa perfecta a las croquetas o fingers de pollo, con el que los amantes del mejor queso curado disfrutarán del mejor sabor y cremosidad que ofrecen las nuevas Crocanrol.

Salir de la versión móvil