Loading...

El sofá de Ikea que encaja a la perfección en los pisos pequeños

El modelo de sofá GLOSTAD será la solución perfecta para aquellos que sufran problemas de espacio en su domicilio

La falta de espacio es uno de los problemas más recurrentes en muchos hogares españoles. Obviamente, a todos nos gustaría vivir en amplias y lujosas mansiones, pero debemos de aceptar la realidad y adaptarnos a lo que tenemos, aportando nuestro pequeño toque personal que con el distinguir nuestro domicilio del de los vecinos. Un concepto al que se adapta a la perfección el nuevo sofá mini de Ikea que está arrasando en ventas.

La cadena sueca destaca por ofrecer a sus clientes múltiples variedades y alternativas que ayuden a sus clientes a encontrar la solución que tanto buscan. Y en este caso, este sofá de Ikea es perfecto para todos aquellos que no dispongan de un salón de grandes dimensiones, pero que quieran disfrutar de la mayor comodidad en su hogar.

El sofá mini que todo el mundo quiere en su hogar

El modelo GLOSTAD cuenta con unas medidas reducidas de 80 (altura) x 121 (ancho) x 78 (fondo) cm, muy fácil de transportar, montar y colocar en cualquier rincón de tu hogar. Disponible en dos colores: azul o gris oscuro. Y que destaca por su magnífica comodidad como la que le aporta su funda confeccionada con el tejido Knisa de poliéster teñido en masa, con el que tendrás un sofá de material duradero, suave y resistente.

Sofá mini GLOSTAD en color azul

Este sofá GLOSTAD posee una estructura segura en su reposabrazos y respaldo elaborada con acero con un revestimiento de poliéster en polvo. Mientras que la estructura de sus asientos está confeccionada con materiales como el contrachapado, chapa laminada de madera y acero.

Pon fin a los problemas de espacio en tu hogar

Para aportarle la comodidad que tanto se busca en un sofá, este GLOSTAD ha sido diseñado con una funda Knisa elaborada con poliéster, en el cual el 90% del mismo es totalmente reciclado. Y para maximizar ese confort, sus cojines del respaldo están elaborados con espuma de poliuretano conjuntamente con poliéster de fibra hueca.

Un mueble que te acompañara durante toda la vida, tal y como demuestra la portentosa resistencia a la abrasión de su funda, que ha sido probada para 40.000 ciclos de uso. Y que, además, su estructura tapizada es muy fácil de limpiar y sobre la que sus diseñadores recomiendan limpiar con aspiradora o con un paño húmedo.

Este sofá mini GLOSTAD es uno de los productos estrella de Ikea actualmente, gracias a que la multinacional sueca lo tiene a un precio de escándalo de 149 euros, por lo que se ofrece como una de las mejores soluciones para aquellos que tengan problemas de espacio en su hogar. Este producto lo podrás encontrar en cualquiera de las tiendas que Ikea tiene en nuestro país o en su página web, y que además la propia compañía escandinava te ofrece 10 años de garantía ante cualquier desperfecto.

Salir de la versión móvil