Loading...

El sofá de Ikea para el salón que querrás comprar este año

Tiene 3 plazas, cuesta menos de 300 euros, tiene bolsillos laterales para guardar mandos y revistas y está arrasando entre los clientes

sofa ikea salon navidad

El sofá es uno de los muebles en los que pasamos muchos ratos de ocio, así que su elección suele ser una de las más cuidadas. En muchas ocasiones, sin embargo, esta decisión está muy condicionada por el espacio del que disponemos para colocarlo, así como por el presupuesto que podemos destinar al mismo. Si estás buscando un sofá bonito y económico para renovar tu salón con la llegada del año nuevo, en Ikea puedes encontrar uno que forma parte del nuevo catálogo y que está arrasando por su precio, diseño y funcionalidad.

Y es que la moda de los sofás de lujo no es la única tendencia del momento, también puedes apostar por un modelo más básico si el presupuesto es reducido. Y es que, por menos de 300 euros, puedes llevarte un sofá que quedará de lujo en tu salón. Se trata de un asiento para tres personas muy cómodo y que cuenta con una particularidad que no vas a encontrar en otro: en sus laterales hay unos bolsillos disponibles para guardar el mando a distancia, las gafas y otros objetos como el libro que te estás leyendo o tu revista favorita.

El sofá de Ikea con la máxima comodidad y cuidado diseño

El sofá en cuestión es el modelo Angersby, tiene 3 plazas, y al tener casi 2 metros de ancho, te permite colocarlo frente a la televisión, ocupando prácticamente una de las paredes del salón. Este sofá de Ikea y cuenta con una estructura de respaldo de acero con revestimiento de poliéster en polvo, mientras que también lleva contrachapado y laminado de madera en el asiento. Este mueble es muy funcional ya que además de su formato compacto, en los laterales tiene unos bolsillos que se disimulan con el tapizado y que son ideales para guardar diferentes objetos de tamaño medio o pequeño.

sofá angersby ikea salón

El tapizado de color gris azulado es de poliéster reciclado y la funda de los cojines sí se extrae, por lo que lo mejor es lavar a máquina a 40º como máximo. Se recomienda usar una colcha protectora para los asientos. El propio sofá incluye 4 patas de plástico para sostenerlo y los 4 cojines del respaldo. Cabe mencionar que tiene una firmeza media adecuada para los problemas de espalda. Destacar que en la página web tiene 4,6 estrellas entre las valoraciones y sus medidas son de 84 cm de fondo x 196 cm de ancho.

Si te estás preguntando por el precio de este sofá, es de tan solo 299 euros. También puedes hacerte con el mismo, modelo, pero de dos plazas, por 100 euros menos. Destacar que este mueble está disponible tanto en la web como en tiendas físicas, y tiene una garantía de 10 años. Con estas características tiene todas las papeletas para convertirse en el «sofá del año» en Ikea, pues en estas primeras semanas que se ha puesto a la venta, está gozando de una gran aceptación por parte de los numerosos clientes de la cadena sueca.

Características que debes considerar al elegir un buen sofá:

Salir de la versión móvil