Loading...

Ikea apuesta por la comodidad con el sofá Landskrona

Es el sofá Landskrona, hecho en piel, que aportará un aspecto elegante a tu espacio

Seguramente, y en cualquier momento al que nos hayamos dirigido a renovar nuestro salón, habremos visto que una de las mejores vías para hacerlo es ir aportando poco a poco detalles que den confort a este espacio, pero también es necesario que, en algún tiempo, esto se haga con mobiliarios de mayor peso o mayor ajuste para una concordancia diferente en tu lugar. Es lo que hemos visto ahora de la mano de tiendas como la de Ikea con este sofá.

Con todo, los salones clásicos se ven siempre más formales y ‘delicados’, dando la sensación de que son menos idóneos para el día a día. Por eso, una forma de actualizarlos y lograr que formen parte del hogar de lunes a domingo es apostando por la comodidad con mesas de centro donde puedas dejar una taza o el móvil… pero también con sofás donde puedas echar una siesta, pero que también ofrezca un bonito lugar. Y eso se ve con Ikea.

Así es el sofá de piel moderno de Ikea para un salón cómodo y bonito

De todas formas, y como vamos a ver en estas líneas y en la imagen que las acompaña, también es cierto que a hora de buscar un sofá para el salón, lo primero que debemos hacer es saber qué tamaño sería el ideal para este espacio de nuestra casa. Y es que desde la misma Ikea aconsejan medir muy bien la estancia donde lo vamos a colocar para que podamos elegir de forma correcta este mueble, pero también para tener un lugar en confort.

Landskrona Ikea sofá

Esto, la vez que nos dirigimos por optar el estilo y la forma que se adecúe a nuestras necesidades, algo que este de la cadena sueca, que está hecho en piel, lo hará con todas las garantías. Hablamos entonces del modelo Landskrona, que es el favorito de muchos, ya no solo por el sofá en sí, sino también por el precio que se presta dentro de su catálogo, disponible en tiendas físicas o web. Tiene un precio de 1.100 euros (con posibilidad de financiarlo).

De aspecto elegante, es un tres plazas de acabado listo y brillante

El mismo se hace ver con mueble en piel y en varios colores, tanto en negro como en marrón o madera, logrando por combinar casi con cualquier decoración y además tiene el tamaño ideal para recibir a tus invitados con comodidad. Se trata de un sofá de tres plazas que tiene un acabado liso y brillante que es puro detalle. Esto se ve perfectamente a partir de sus costuras y fruncidos que se ve notan tanto en los asientos como en el respaldo.

Uno de sus puntos a favor, también, es su diseño. Lo hace con un atractivo elegante y minimalista del que llama poderosamente la atención. También resulta más que interesante por su estilo en L, que es justamente lo que permite que sea de lo más cómodo para que puedas usarlo en todo tipo de salones, como decimos, pero también en una sala de recibimiento. Tiene unas medidas de 204x89x78 cm y sus cojines son de poliéster de alta resiliencia.

Salir de la versión móvil