Loading...

La atractiva solución de almacenaje de Ikea que también servirá como mesita de noche

Es el mueble Eket, muy versátil, colorido y moderno que combina un espacio abierto y cerrado para tu dormitorio

Dar un cambio de imagen y renovar el dormitorio a un bajo precio se puede hacer, y la mejor forma de hacerlo es posible gracias a Ikea. Porque sí, las ideas ‘low cost’ son también parte de las propuestas del catálogo de la tienda sueca, y en este caso hemos encontrado una pieza para nuestra habitación que se formula de la mejor manera para contar en nuestro espacio, y que tiene una función doble para equipar y utilizar como mejor nos convenga.

Como veremos, se trata de una solución de almacenaje, una combinación de armario con patas para instalar en nuestro cuarto, pero del que también sirve para verse como una mesita de noche propia y personal. Es por esto que decimos que no hace falta gastarse demasiado en mobiliario o piezas, puesto que si buceamos ligeramente hallaremos ideas tan buenas como esta que te presentaremos en las siguientes líneas. Además, tiene un aire moderno.

Ikea tiene el armario con patas más versátil para tu cuarto

Pensemos que, por norma general, nuestra habitación no es un espacio amplio. Por lo menos no tan amplio como otras estancias como el salón, que quizá costarían mucho más renovarlas. Así, con este armario que vemos, hoy te proponemos una idea para renovar el dormitorio que también se verá con buena importancia para disfrutar de un aspecto minimalista y de gran interés por todos. Lo mejor de todo es que cumple y es muy versátil.

Mueble almacenaje Ikea

En este sentido, lo cierto es que es fácil encontrar muebles low cost para crear un pequeño rincón en tu dormitorio que lo haga más personal. Puede tratarse de una zona de trabajo, un tocador, una zona de lectura… o un mueble de almacenaje como el que vemos dentro de la cadena sueca de Ikea, y que para muchos es el favorito de los que pueden ser los muebles auxiliares para tu hogar. En color blanco, tiene un precio de 90 euros.

Hecho en madera, combina un almacenaje abierto y cerrado para ofrecer un buena cantidad de espacio

Como decimos, nos referimos concretamente a este tipo de armario que entra dentro de la colección Eket de Ikea, un mueble de una única puerta, pero de la que ofrece un buen espacio, tanto en la zona de arriba (abierto) como abajo (cerrado). Muy práctico y multifuncional para un uso completo, está hecha en material de madera, lo que le aporta un estilo muy vistoso, así como se presta con una gran resistencia y de gran acorde al lugar.

Como puedes apreciar, este es un mueble práctico, de líneas sencillas, que viene al mismo tiempo con las que son unas discretas patas de madera. De diseño atractivo y moderno, se ve también como una puesta en escena para utilizarse como una mesita de noche gracias a su balda interior, y de la que puede funcionar también como mesa auxiliar para el salón, si así lo prefieres. En cuanto a sus medidas, tiene un tamaño de 70x35x35x80 cm.

Salir de la versión móvil