Loading...

Los spas más originales de Madrid que te hacen olvidar el estrés de la ciudad

A veces es necesario huir de la rutina y el ruido, y para ello un spa es el mejor refugio para salir como nuevo

¿Puede haber algo mejor en el mundo que darse el capricho de ir a un lugar de mimos y de relax? Un sitio donde haya agua caliente, chorros para masajear la espalda y algunas otras actividades como masajes individuales o sauna. A nosotros no se nos ocurre nada mejor, desde luego, y por eso vamos a contarte dónde puedes encontrar los spas más originales de Madrid.

Es posible que mientras lees estas líneas recuerdes algunas publicaciones en las redes sociales de gente que ha ido a spas increíbles, con un montón de posibilidades para pasar un par de horas y salir completamente renovado. Pero… ¿Dónde se encuentran esos spas en Madrid? ¿Es asequible pasar allí una o dos horas para poder disfrutar de un merecido descanso? ¡Te lo contamos todo en este artículo!

Los cinco spas más originales de Madrid donde disfrutar

En la variedad está el gusto, y hay gente que no puede vivir sin la sauna del spa, por ejemplo, mientras que otros preferimos los chorros de las piscinas para masajear nuestra espalda y salir completamente relajados. Sea como sea, en general los spas de los que te vamos a hablar tienen un servicio bastante completo.

Algunos destacan por tener buenas vistas, y otros porque su circuito de spa es especialmente largo y satisfactorio para cualquiera que busque un momento de relax. Toma nota, porque estos son los cinco spas más originales de Madrid:

El Spa de Eurostars Madrid Tower

Nosotros consideramos que uno de los spas más originales de Madrid, y también uno de los mejores por otros muchos motivos, es el que se encuentra ubicado en una de las cuatro torres de Madrid. Se llama oficialmente Anssora Spa&Health Club y está situado en la planta 29 del hotel, lo que significa que tiene unas impactantes vistas sobre la ciudad mientras te relajas en su piscina de chorros.

spas más originales de Madrid

Aunque no es el spa más grande que se puede encontrar en la capital, si es muy especial precisamente por el skyline de Madrid, y una buena hora para disfrutarlo es al atardecer. Además de la piscina, también puedes darte masajes, hacer uso de la sauna y acompañar toda la experiencia con un poco de champán y unas fresas bañadas en chocolate blanco… ¡No se nos ocurre mejor plan!

Dirección: Paseo de la Castellana, 259, B, 28046, Madrid; Teléfono: 913342700;

Six Harmonies

Muy cerca de la Puerta de Alcalá se encuentra otro de los mejores spas de Madrid: Six Harmonies. Se trata de una propuesta de relax y confort de la mano siempre de productos que sean respetuosos con el medio ambiente, pero sin renunciar a la variedad de tratamientos que hagan que uno salga completamente renovado.

Así se puede disfrutar de dos tipos de saunas diferentes, una finlandesa y otra de infrarrojos, una habitación con tratamientos thai y zen y además una tienda donde se pueden comprar todos sus productos para seguir manteniendo la buena costumbre de hacer un spa personalizado en casa, para no renunciar nunca a cuidarnos a nosotros mismos.

Dirección: Calle de Salustiano Olózaga, 11, bajo, 28001, Madrid; Teléfono: 671077864;

Hammam Al Andalus

Justo al lado de la Puerta del Sol se encuentra uno de los spas más originales de Madrid, pero también uno de los más clásicos porque está construido sobre las ruinas de un antiguo aljibe romano. Su ubicación original estaba precisamente en el barrio de la Almudaina que hoy en día podemos directamente relacionar con la patrona de la ciudad.

Entrar allí es como traspasar siglos de historia, sentirse en Al Andalus por un día y disfrutar mucho de una estética envolvente que parece hecha para que el relax que dan los tratamientos se intensifique. Existen diferentes piscinas, con agua templada, caliente y fría precisamente para causar un impacto en nuestra piel y mejorarla. Y además también tiene una sala de vapor y un kessa tradicional, que es una cama de piedra caliente donde disfrutar de un masaje.

Dirección: Calle de Atocha, 14, 28012, Madrid; Teléfono: 914299020;

Le Max Wellness Club

Ubicado dentro del famoso hotel Wellington de Madrid, en Velázquez, este es el spa que uno debe escoger si lo que quiere es disfrutar de una experiencia única con los chorros del masaje dentro de una piscina de agua caliente. Y es que la piscina de Le Max Wellness tiene 16 metros de longitud, y tiene un tipo de chorro pensado para cada parte del cuerpo que quieres relajar: principalmente cuello y espalda, pero también pies y piernas.

También tiene un baño turco, que es perfecto para quemar toxinas  y mejorar nuestra respiración. Y en ese sentido también tiene su fauna finlandesa, que es una de las que más uso suelen dar las personas que van por allí.

Dirección: Calle de Velázquez, 6, 28001, Madrid; Teléfono: 915762766;

El spa del Hotel Four Seasons de Madrid

No podía quedarse fuera de este listado uno de los mejores y más lujosos spas de la ciudad. Se trata del que ofrece el Hotel Four Seasons de Madrid que tiene nada más y nada menos que 1400 metros cuadrados de espacio dividido en cuatro plantas, lo que puede hacerte una idea de por qué está en la lista.

El solárium, la sala de relajación, el baño turco y el baño de vapor. Y a ello se le añade una gigantesca piscina con sus correspondientes tratamientos para tocar el cielo sin salir del centro de Madrid. Relajarse en uno de los ambientes más exclusivos de la capital, es, desde luego, una experiencia que hay que vivir.

Dirección: Calle de Sevilla, 3, 28014, Madrid; Teléfono: 910883333;

Salir de la versión móvil