Loading...

Sprinter y su patinete que triunfa por el coste de la gasolina

El Skateflash Urban 1.0 cuenta con una autonomía de 25 km de distancia y su motor es de 350W capaz de subir pendientes de 14º de inclinación

Durante este verano, el precio de la gasolina se espera que llegue a máximos históricos, con ello, cada vez son más las personas que buscan alternativas para poder moverse por la ciudad de manera rápida y económica. Una situación que ha favorecido que las empresas traten de ofertar ciertos productos que satisfagan este tipo de necesidades para muchos de sus clientes.

Una de esas empresas es Sprinter, a la que muchos asocian con la venta de productos y equipamiento deportivo, pero son pocos los que conocen que dentro de su catálogo podemos encontrar ciertas ofertas en productos como patinetes o bicis eléctricas, con los que movernos por nuestra ciudad de manera rápida, cómoda y muy económica.

El patinete eléctrico con el que moverte cómodamente

El patinete eléctrico Skateflash Urban 1.0 está llamado a ser un éxito en ventas para la multinacional británica durante estos meses de verano. Un producto que cuenta con unas estupendas prestaciones para la movilidad urbana gracias a su motor de 350W, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25km/h, una potencia que permite a este patinete eléctrico poder subir pendientes de hasta 14º, además de poseer una autonomía de unos 25km.

Patinete eléctrico Skateflsh Urban 1.0 de venta en Sprinter

Dentro de su estructura destaca por su cuadro de acero y sus ruedas antipinchazos de 8”, además de contener una suspensión frontal, un freno magnético y una luz delantera que nos garantizará la mayor seguridad en todos los desplazamientos por la ciudad. En cuanto a sus medidas son de 94 x 21 x 116 cm, con una capacidad para soportar hasta 115 kg de carga máxima.

Cuenta con una batería de litio de carga rápida

Otro aspecto a destacar es su batería de litio de carga rápida de 36V y 6,6 Ah, que permite a este patinete eléctrico obtener su carga completa en tan solo 3 h, y brindarte una autonomía de 25 km, para que así puedas moverte dónde quieras sin tener que esperar mucho tiempo para poder hacerlo. Por último, es muy fácil de transportar, ya que es plegable y tan solo pesa 11 kg, por lo que será muy fácil de guardar en cualquier rincón de tu hogar o en el maletero del coche.

Por el momento, este patinete eléctrico Skateflash Urban 1.0 tan solo está disponible en color negro en Sprinter. Aunque su precio de derribo de 279,99 euros hace que este producto tenga una magnífica relación calidad-precio para todos aquellos trayectos de corta distancia, y más ahora que el precio de la gasolina está por las nubes en nuestro país.

Salir de la versión móvil