Loading...

Este supermercado vende un delicioso jamón ibérico de bellota a buen precio

No es habitual encontrar un jamón ibérico de cerdo de bellota a un precio tan económico como el que ofrece la marca JAMSA

Alcampo ofrece el jamón ibérico de bellota más asequible del momento

El jamón ibérico de bellota es una auténtica delicia culinaria reconocida a nivel mundial por su exquisito sabor y textura. Procedente de cerdos ibéricos criados en libertad y alimentados con bellotas, este manjar ofrece una experiencia gastronómica única.

Su precio habitual en el mercado se caracteriza por convertirlo en un producto poco asequible, sin embargo, los supermercados Alcampo han conseguido rebajar el precio de un auténtico jamón 50% ibérico de bellota tanto que es el más barato que se puede comprar actualmente.

El Jamón Ibérico de Bellota más barato está en Alcampo

Entre las diversas opciones para adquirir jamón ibérico de bellota en el mercado, supermercados Alcampo se destaca por ofrecer una pieza excepcional de jamón de bellota de la marca JAMSA, de 7,5 kilos por tan solo 235 euros.

alcampo jamon iberico mas barato jamsa
El jamón ibérico JAMSA con el precio más económico del mercado actual

La combinación de calidad y precio hace que esta sea la elección preferida para aquellos que desean saborear un jamón auténtico sin desbordar su presupuesto.

Elaboración tradicional del jamón de bellota

Este jamón ibérico de bellota está elaborado siguiendo el método tradicional para garantizar una calidad y sabor distintivo. Una vez seleccionados los cerdos ibéricos de raza pura, estos son criados en amplias dehesas donde pueden pastar y disfrutar de una alimentación basada en bellotas y recursos naturales. Este régimen alimenticio proporciona una infiltración de grasa intramuscular que confiere al jamón una jugosidad única.

Jamón ibérico bellota asequible Feng Shui

Tras la fase de crianza, comienza el proceso de curación del jamón. En primer lugar, se procede a la salazón, durante la cual se cubre la pieza con sal marina para extraer la humedad y conservar el jamón. Posteriormente, el jamón es lavado para eliminar el exceso de sal y se traslada a bodegas especiales donde la magia de la maduración ocurre. Allí, las piezas se cuelgan en secaderos naturales, permitiendo que el jamón absorba los aromas de la dehesa y desarrolle su inconfundible sabor y aroma.

La experiencia sensorial del jamón ibérico no se encuentra en ningún otro producto

Es fácil saber si realmente nos han dado un jamón ibérico de bellota por un precio económico porque las sensaciones al abrirlo, olerlo y degustarlo son inconfundibles. El jamón ibérico de bellota ofrece una experiencia sensorial inigualable. Su olor intenso y su sabor profundo a jamón se entrelazan con la delicadeza de la infiltración de grasa, brindando una textura jugosa y exquisita en cada bocado. En los jamones JAMSA de Alcampo, la tímida capa de moho que muestra su corteza es un indicador de su perfecto proceso y punto de maduración, asegurando así un producto de máxima calidad.

Salir de la versión móvil