Loading...

El superventas de Lidl para surcar los cielos

La cadena de supermercados presenta este ingenio tecnológico que ha convertido en un éxito de ventas.

La cadena de supermercados Lidl se caracteriza por la originalidad de sus productos más allá de la clásica venta de alimentación. Su popular robot de cocina o novedades como la original máquina para hacer cubitos de hielo son un claro ejemplo de ello.

Productos que, además, no tardan de convertirse en todo un éxito de ventas en el sector de los centros comerciales, que ve como los productos de la cadena alemana se colocan enseguida como los más vendidos. Ahora es el turno de este original ‘juguete’ para todas las edades con el que Lidl nos invita a explorar los cielos.

El cuadricóptero de Lidl: un dron low cost

El cuadricóptero que ha puesto a la venta Lidl es un dron de fácil uso, ideal para iniciarse en el pilotaje de estos aparatos, que cuenta con los mejores accesorios para hacer de la experiencia de pilotar un dron todo un acontecimiento accesible a todos los públicos y bolsillos.

El cuadricópero de Lidl

El Cuadricóptero de Lidl incorpora una cámara WiFi que transmite las imágenes en directo al dispositivo móvil del usuario. De este modo, esta novedad de la cadena de supermercados nos permitirá hacer fotos y videos espectaculares desde el aire y guardarlas para el recuerdo en nuestro teléfono móvil.

El dron de Lidl: características, precio y cómo conseguirlo

El dron a la venta en Lidl, según informa la propia cadena de supermercados, es un producto fácil de controlar para conseguir fantásticas maniobras de vuelo. Gracias al sensor de altura y a la función de despegue y aterrizaje en un solo botón, permite dar giros de 360º en todas las direcciones para disfrutar a lo grande.

El nuevo superventas de Lidl incluye un control a distancia con cuatro canales de tecnología de 2,4 GHz. Tiene cuatro niveles de velocidad, función autoflotante y función de retorno automático. Como decíamos, incluye una cámara cuya resolución de imagen es de 1280 x 720p. También presenta iluminación led de dos colores.

Sus modos automáticos de vuelo son: función de retorno, inicio de lanzamiento y apagado automático. El cuadricópero con cámara WiFi de Lidl incluye un control remoto; cuatro hélices intercambiables; una batería de polímero de litio; dos pilas AA; un destornillador; una tarjeta micro-SD (con adaptador); un soporte para móvil y manual de uso.

Si por algo se caracteriza la cadena de supermercados Lidl es por ofrecer sus productos, incluidos los tecnológicos, a un precio asequible. Los drones son aparatos que tradicionalmente presentan un elevado precio por sus características técnicas. Sin embargo, la cadena alemana ha ajustado el precio para adaptarlo a todos los bolsillos. El precio del cuadricóptero con cámara WiFi de Lidl es de 49,99 euros y sólo está disponible para la venta online, por lo que no podremos encontrarlo en las tiendas físicas de la cadena.

Ficha técnica del cuadricópero con cámara WiFi de Lidl

Disfruta este verano de este lanzamiento de la cadena de supermercados Lidl mientras esté disponible. De momento, la cadena tiene stock de este producto y una entrega aproximada de entre dos y cuatro días a domicilio.

Salir de la versión móvil