Loading...

En Lidl encontrarás el remedio más sano contra el calor

El supermercado alemán acaba de lanzar, por fin, su surtido más especial de gazpachos y salmorejos.

Ya te hemos contado, varias veces, que el verano es nuestra época favorita del año por muchos motivos: evidentemente el primero de ellos es porque hace buen tiempo, tenemos más horas de luz, pasamos más tiempo en la calle y nos vamos un día que otro a tumbarnos a tomar el sol a la playa. Pero si hay otro motivo por el que también la temporada estival nos flipa es porque empezamos a comer alimentos más fresquitos y ligeros que nos ayudan a refrescarnos e hidratarnos. Y no, no nos referimos solo a los helados, que te hemos leído el pensamiento. Nada más tienes que pasarte en estos días por los pasillos de cualquier centro comercial y verás cómo sus estanterías y neveras ya están llenas de alimentos típicos del verano.

Es la época de algunas frutas que llevamos todo el invierno deseando comer por su dulzor y por lo refrescantes que son, como la sandía y el melón. También empezamos a tomar más verdura fresca en ensaladas o sopas frías, imagínate comerte ahora un plato de lentejas o de garbanzos con este calor. Pero hay unos alimentos, muy andaluces por cierto, que acaban de llegar, otro verano más, a las neveras de todos los establecimientos de comida, como por ejemplo Lidl. Te daremos una pista: son de color rojo anaranjado, tienen un intenso sabor a ajo y su ingrediente principal es el tomate. Sí, amigos: el surtido de gazpachos y salmorejos de Lidl ya está a la venta.

Surtido gazpachos y salmorejos de Lidl

Ensaladas, sandía, melón, helados artesanos hechos por nosotros, gazpachos y salmorejos. Estos son los alimentos con los que no nos importaría alimentarnos el verano entero porque son, a nuestro parecer, los más saludables y refrescantes que existen para llevar mejor estas altas temperaturas. Si te fijas bien, te hemos dicho helados elaborados por nosotros mismos porque, aunque de vez en cuando sí que nos damos el capricho de comprarnos uno de supermercado, solemos evitarlos por la cantidad de azúcar que tienen.

Ingredientes gazpacho andaluz

Además, por lo general, nos encanta cocinar en casa, aunque de vez cuando sí que nos gusta tener algo saludable ya preparado en el frigorífico para alguna ocasión en la que tengamos más prisa y no nos dé tiempo a cocinar o por si nos sale algún plan improvisado, como por ejemplo ir a hacer un picnic al parque o a la playa, ya tenemos a mano una opción saludable. Por eso, siempre solemos tener en casa algún gazpacho o salmorejo de los que venden en Lidl los cuales están elaborados con ingredientes 100% naturales y no tienen ningún añadido raro.

Surtido de gazpachos y salmorejos, foto: ©Lidl

 

Estamos muy contentos de que, con la llegada del calor tan repentino, desde el supermercado alemán hayan decidido sacar ya a la venta su surtido de gazpachos y salmorejos de Lidl porque nos alegran ya la vida con ellos. Entre sus variedades destacamos el gazpacho andaluz tradicional, el salmorejo cordobés y el gazpacho de sandía y manzana, una de las variaciones de la receta tradicional más famosa en el mercado. Todos son comercializados bajo la marca Chef Select de Lidl y sus precios ronda entre 1,29 euros y 1,99 euros.

La verdad que todos los sabores tienen muy buena aceptación entre los consumidores, aunque hay algunos que se quejan que el gazpacho de sandía y manzana se bebe muy rápido porque su envase es mucho más pequeño que el del resto de variedades. Ojalá desde Lidl los escuchen y les den pronto una alternativa o solución.

Salir de la versión móvil