Loading...

María Pombo o Victoria Federica, las influencers lucen la prenda icono de los 2000 que vuelve a Zara

Vuelve el tank top, la camiseta sin mangas que no nos quitábamos ni en verano ni en invierno durante el 2000.

De todas las redes sociales que existen, está claro que Instagram es nuestra favorita por encima de todas, especialmente desde que surgió el boom de las influencers de moda. Gracias a ellas, estamos al día de todas las últimas tendencias, muchas veces incluso antes de que salgan a la calle o a la venta en las tiendas de ropa de los centros comerciales. Y es que las influencers siempre son las primeras en sacar en sus perfiles todo lo último de las pasarelas y en ponerlo de moda, tanto que, muchas veces, estas prendas se acaban en escasas horas.

Es un hecho que, como no seas rápida, te quedas para siempre sin esa prenda que tanto te ha gustado y que has visto en el perfil de tu instagrammer favorita. Pues bien, si no quieres que esto te vuelva a pasar, te aconsejamos que te pases ya por Zara para hacerte con este top que tanto llevábamos en los años 2000 y que acaba de irrumpir con fuerza en nuestras vidas de nuevo. Nos referimos al tank top de Zara, la camiseta sin mangas que ya están luciendo influencers conocidas como María Pombo o Victoria Federica.

Tank top de Zara la prenda de tendencia

Como ya te hemos comentado muchas veces en nuestros artículos anteriores, en los últimos años vemos en las pasarelas una clara vuelta a las tendencias del pasado y, por eso, es muy común que veas en los escaparates de moda de tus tiendas de ropa favoritas prendas que te ponías cuando eras toda una adolescente o, incluso, de la época de nuestros padres, como por ejemplo el boom actual de las tendencias de los años 70. Pero por hoy dejamos de lado los 70 y nos metemos de lleno en los 2000, cuando se puso de moda, tanto que no nos lo quitábamos en todo el año, este tank top de Zara. ¿Te acuerdas de él? Un claro básico en cualquier armario que te salvaba, y que te va a salvar a partir de hoy, de más de un apuro.

Tank top de venta en Zara
Vuelve el tank top de los 2000, foto: ©Zara

Pues sí. El tank top siempre ha sido considerado como el rey de los básicos y es que este top, sin mangas y con espalda nadadora, te pega con cualquier estilo, desde el más casual hasta el más elegante, es una camiseta que te admite cualquier prenda de vestir y que, además, puedes usar en cualquier mes del año, da igual si hace frío o calor, también te queda genial si lo combinas con una blazer o una chaqueta vaquera, por ejemplo. Por contarte un poco más de este tank top de Zara, como creemos que también recordarás, es una camiseta más bien de estilo deportivo, de ahí que el diseño de su espalda sea nadador y lleve tirantes, y además, al ser una prenda básica, suele ser de un solo color, como negro o blanco, sin estampados, para que puedas combinarla con todo sin problemas.

Esta camiseta tank top la puedes encontrar tanto en su versión de corte largo como cropped, para que puedas llevarla como más te guste. Al aparecer casi al final del verano, está claro que va a ser la prenda estrella del otoño 2022, así que deberías aprovechar para ir comprándote ya unas cuantas y en varios colores, antes de que se agoten y luego te arrepientas de no tenerlas en tu armario. Además, al ser una prenda tan básica, generalmente de canalé o algodón, es muy barata, su precio suele rondar entre los 6 y 8 euros (6,95 euros cuesta el tank top de Zara que te hemos puesto en la foto), vamos, que no tienes excusa para no comprarte unas cuantas en diferentes tonalidades.

Para terminar, nos gustaría darte algunas ideas de looks con este tank top de Zara para que no tengas ninguna duda en cuanto a su compra. En primer lugar, gracias a esta prenda de vestir, que va a ser una de las tendencias más grandes de este otoño como te acabamos de comentar más arriba, podrás crearte outfits magníficos tanto para el día como para la noche y tanto para ocasiones más informales como más serias. Por ejemplo, puedes llevarlo con una falda de tubo y unas sandalias de tacón, con jeans anchos y deportivas, con conjuntos de dos piezas oversized, con faldas mini, con vestidos tipo boho, con bermudas, etc.

Salir de la versión móvil