Loading...

El mejor tendedero interior de Lidl para casas pequeñas

Ahora que han empezado las lluvias, debemos buscar soluciones prácticas para tender dentro de casa. Este tendedero de torre de Lidl viene muy bien, no ocupa nada de sitio.

Tendedero de torre de Lidl para tender en interiores

Este año el verano se ha alargado más de la cuenta y era de esperar que, de la noche a la mañana, el otoño llegara de verdad, con su climatología propia de frío y lluvias. Y como también era de esperar, nos ha pillado por sorpresa y no tenemos el hogar preparado para esta bajada de temperatura repentina.

Por ejemplo, es hora de ir sacando el nórdico del fondo del armario, las mantas y colocar las alfombras en el suelo. Y es hora también de pensar cómo vamos a tender la colada dentro de casa, ya no podemos hacerlo en exteriores bajo los cálidos rayos del sol. Una solución muy práctica es este tendedero de torre de Lidl, un tendedero que, gracias a su forma vertical, no te ocupará nada de espacio donde lo coloques.

Tendedero de torre de Lidl

En la búsqueda de soluciones inteligentes para optimizar el espacio y simplificar las tareas del hogar, este tendedero de torre de Lidl, gracias a su verticalidad, es ideal para secar la ropa de la colada en el interior de casa. Este tendedero de torre de Lidl destaca por su funcionalidad, versatilidad y capacidad para maximizar el espacio disponible.

Tendedero de torre de Lidl
Tendedero de torre de Lidl, foto: Lidl

Que sea un tendedero con forma vertical viene muy bien para aprovechar el espacio de la zona de la casa donde lo coloques para secar la ropa, sobre todo las estancias de tu hogar son pequeñas, apenas te quitará sitio del suelo, lo cual es un alivio porque, por lo general, los tendederos plegables horizontales ocupan mucho sitio y los tenemos mucho tiempo por medio limitándonos el espacio y nuestros movimientos.

Así es el tendedero de torre de Lidl

Este tendedero de torre de Lidl cuenta con una serie de características que lo convierten en un aliado esencial para tu colada diaria. Dotado de cuatro ruedas, garantiza movilidad y facilidad de transporte, lo que resulta ideal para desplazarlo cómodamente por toda la casa, permitiendo que la ropa se seque en el lugar más conveniente.

El diseño de este tendedero de torre de Lidl incluye tres estantes plegables a ambos lados, así como cuatro soportes orientables para colgar hasta 16 perchas, ofreciendo, de esta forma, múltiples posibilidades para secar la colada de manera eficiente. Además, es capaz de soportar hasta 15 kilos de carga y, gracias a su longitud de tendido de aproximadamente 30 metros, maximiza el espacio de secado ofreciendo sitio suficiente para dos cargas de lavado.

Más detalles de este tendedero de torre de Lidl

Otra de las ventajas más destacables de este tendedero de torre es su versatilidad: no solo se limita al uso en interiores, sino que también es apto para ser utilizado en cabinas de ducha. Además, su capacidad de medio plegado permite apoyarlo en la pared, lo que resulta ideal para espacios reducidos, contribuyendo así al ahorro de espacio sin comprometer la funcionalidad.

Su bastidor está construido con acero resistente y duradero, recubierto con polvo de alta calidad, lo que garantiza su estabilidad y una larga vida útil. Este revestimiento protege el tendedero de la corrosión, asegurando su utilidad a largo plazo. Este tendedero de torre de Lidl tiene un precio de 24,99 euros.

Salir de la versión móvil