Loading...

Si tienes una terraza pequeña, puedes decorarla con esta original mesa de pared de Ikea

Es una mesa plegable de madera que se adapta a los tamaños más pequeños para tu exterior

Si tu presupuesto para decorar la terraza es pequeño, hay que elegir poco, barato pero muy bonito. Y ahí, tiendas como las de Ikea no nos va a fallar, por eso, elegimos su colección de exterior para decorar una mini terraza con estilo. Con ella tenemos un sinfín de propuestas para todos los ambientes, todos los estilos, diseños y para todos los gustos. Pero quizás esta propuesta a modo de mesa nos ha parecido de las mejores cosas que podemos equipar.

Porque sí; no todo se trata de hacerlo a lo grande ni de conformarlo para ambientes selectos o de mucho carácter, ni mucho menos. También podemos equipar y decorar nuestro espacio exterior con una de las propuestas que más pueden favorecer a todos en casa para la que es la gran alternativa a las disposiciones más puristas o minimalistas, por ejemplo. Como verás a continuación, la de Ikea es ideal para hacer del entorno uno más agradable.

Tú también puedes mejorar tu mini terraza con la mesa de Ikea

O lo que es lo mismo; pequeña pero completa. Tu terraza tiene muchas posibilidades con las soluciones adecuadas, por lo que la falta de metros no te desanime. Es tu pequeño oasis al aire libre y hay una serie de trucos decorativos puedes utilizar para rentabilizar el espacio y convertirla en un lugar del que no querrás salir. Es lo que se centra, por ejemplo, con lo que puede ser la mesa para instalar de una manera cómoda y sencilla en cualquier ambiente.

Es así que si quieres sacarle partido a tu terraza pequeña y exprimir todas las horas de buen tiempo, más en esta estación del año, que es la viva imagen para satisfacer todas nuestras necesidades que tanto echábamos de menos durante los meses más fríos. Comer, leer un libro, cultivar, relajarte… ¡podrás preparar hasta una barbacoa (mini, eso sí)! No importan los metros sino lo que vives en ella. La clave: la funcionalidad. De eso se trata la mesa Askholmen de Ikea.

Muy funcional, la de Ikea es la mesa Askholmen de estilo plegable

Con todo, lo que tenemos con ella es la que puede ser la reina de nuestro oasis que es, sin duda, este pequeño y asequible mueble de exterior, que gracias a su formato mini, se adapta a los espacios más pequeños y nos permite tener esa zona de relajación, útil tanto para leer una buena novela como para tomarnos un refresco mientras escuchamos música. Como puedes apreciar en la imagen de abajo, su versatilidad permite integrarla en una zona de verdes o con tus plantas favoritas.

En concreto, hablamos de la mesa Askholmen, hecha íntegramente en material de madera, la misma que se hace ver con una estructura cuadrada para la que podrás guardar fácilmente durante el invierno gracias a su sistema de plegado. Un estilo plegable que hace porque la ambientemos de la manera más confortable para el que puede ser nuestro espacio preferido de toda la casa. Resistente y maciza, la tenemos disponible en Ikea por un precio de 29 euros.

Askholmen Ikea mesa

De madera, es muy estética para una estructura cuadrada

En este sentido, contar con buena terraza o jardín en el que poder disfrutar del buen tiempo es fundamental para sobrellevar el verano. Por este motivo, Ikea nos la pone al alcance para los que son los bolsillos más apretados con la que poder adornar este espacio del hogar al mejor precio. Compacta pero suficientemente amplia para dos personas, tiene unas medidas totales de 70x44x41 cm, lo que se perfilará perfectamente para tu espacio más reducido.

Así, cuando no la necesites tendrás todo el espacio libre pudiendo disfrutar de una mesa cuando quieras apoyar el portátil, o el libro, o compartir un café. Algo importante a mencionar con esta propuesta de Ikea es que permite prolongar la duración y conservar el aspecto natural de la madera, todo gracias a que el mueble ha sido tratado con una capa de barniz para madera semitransparente. Por ello, esta se dispone como la que puede ser la mejor mesa para crear un espacio bucólico en tu balcón o terraza, si tienes espacio suficiente. De gran éxito, puedes combinarla y complementarla con sillas de madera.

Salir de la versión móvil