Loading...

Cuelga tu ropa sin preocuparte por la lluvia con el nuevo producto de Ikea

El tendedero a cuatro niveles MULIG puede utilizarse tanto en interior como en exterior gracias a su diseño innovador

Ikea tendedero MULIG con 4 niveles

La lluvia tiene sus amantes y detractores, aunque nadie puede debatir que es incompatible con un elemento y una tarea tan cotidiana en nuestra vida, como es la de tender la ropa. Obviamente, ninguno queremos que la lluvia nos sorprenda mientras nuestra ropa está colgada, por lo que para evitar que esto ocurra durante estos próximos meses de otoño-invierno, Ikea ha puesto a la venta un producto que te será de gran utilidad y que te permitirá tender tu ropa dentro de casa.

Las precipitaciones y el mal tiempo están a la vuelta de la esquina, e Ikea lo sabe, por lo que ha vuelto a sorprender a sus clientes con este tendedero de cuatro niveles, que les ahorrará mucho espacio en su hogar a la vez que les es de gran utilidad en los momentos que llueva y no puedan tender su ropa en el exterior.

El tendedero de ropa por niveles de Ikea

El tendedero MULIG es una de las nuevas sorpresas de Ikea para esta temporada de otoño. Un producto muy funcional gracias a sus niveles sobre los que podrás tender tu ropa de una sola tirada, y que, además, podrás utilizar tanto en interior como exterior, principalmente gracias a su fenomenal diseño y su peso liviano que te permitirá transportarlo fácilmente o guardarlo en cualquier rincón de tu hogar una vez que no lo utilices.

Tendedero 4 niveles MULIG para interior y exterior
Tendedero 4 niveles MULIG para interior y exterior

Este tendedero te ahorrará mucho espacio en tu hogar, ya que tan solo cuenta con unas dimensiones de 72 (ancho) x 160 (alto) cm, divididos en cuatro alturas que constan de 15 barras cada uno, para que tengas hasta 38 m útiles sobre los que colgar tu ropa, pero ocupando muy poco espacio en tu hogar, pues puede doblarse completamente ocupando un espacio ínfimo para facilitar su guardado.

Este tendedero Mulig de Ikea te permite secar la ropa en espacios pequeños

Otras de las principales cualidades de este tendedero MULIG se encuentra en la capacidad de ajuste de sus pies, que harán posible que se mantenga estable incluso en suelos irregulares. Aunque si esto te parecía poco, cuando tengas poca colada y quieras ahorrar espacio, podrás abrir tan solo la mitad de sus niveles y poner el tendedero junto a la pared. Para garantizar el mejor soporte y aguante de tu ropa, este producto ha sido elaborado con materiales muy resistentes como el acero con un revestimiento en polvo de poliéster.

Por el momento, Ikea tan solo tiene disponible este tendedero de cuatro niveles MULIG en color blanco, ideal para todos aquellos que quieran ahorrar espacio en su hogar, ya que está diseñado para un uso tanto de interior como exterior, y que tan solo cuesta 39 euros. Un producto que podrás encontrar en cualquiera de los establecimientos de la multinacional sueca o a través de su página web.

Salir de la versión móvil