Loading...

El toallero eléctrico de Carrefour para evitar la humedad de la ropa

Con este producto combatiremos el cambio brusco de temperatura que sentimos después de salir de la ducha en invierno

El momento de ducharse es para muchos el mejor momento del día, experimentar ese calor y relajación nos permite extraernos de un día duro de trabajo o comenzar nuestra jornada con un extra de positividad. Aunque una vez salimos de la ducha, durante el invierno, experimentados un cambio brusco de temperatura que puede afectar a nuestro organismo, provocándonos resfriados. La sensación de frío se hace para muchos insoportable, pero gracias a este nuevo producto de Carrefour, nunca más tendremos que preocuparnos de que nuestras toallas no estén calentitas y confortables.

El mejor producto para combatir el frío

Este nuevo toallero electrónico de cerámica de la marca Cecotec, una de las marcas más reputadas del mercado gracias a sus electrodomésticos de gran calidad, es muy fácil de instalar en cualquiera de las paredes de nuestros aseos. Un producto que además de funcional, combina muy bien en nuestro baño, gracias a su magnífico diseño.

Toallero electrónico de cerámica Cecotec

Entre sus propiedades cuenta con una potencia de 2000 W y un revestimiento cerámico que impedirá que la tela de nuestras toallas se queme. Un producto en el que podremos colocarlas y tenerlas calientes para cuando salgamos de la ducha. Su pantalla LED, mando a distancia (con un temporizador 24 horas) y ajuste de temperatura por el termostato nos permitirá programar este toallero para que tenga listas las toallas en el momento que queramos.

Seca las toallas y calienta tu baño

Un electrodoméstico que podremos controlar a distancia mientras realizamos otras tareas, y disfrutar de la sensación de calor de nuestras toallas cuando más lo necesitemos. Este toallero no solo secara las toallas húmedas, sino que también es capaz de calentar nuestro baño, ya que 500 W los destina a su labor de toallero y los otros 1500 W los utiliza como calefactor. Montar y anclar este electrodoméstico a la pared de nuestro baño es muy fácil, gracias al kit de montaje que incluye con todos los componentes necesarios y un manual de cómo hacerlo paso por paso.

Este toallero eléctrico de cerámica es uno de los productos con mejor relación calidad-precio del mercado, en gran parte debido a su resistencia IPX4 capaz de resistir salpicaduras de agua y su sistema AutoOff que apagará automáticamente el dispositivo si detecta cualquier sobrecalentamiento. En cuanto a las temperaturas que puede alcanzar oscilan entre los 5ºC y los 40ºC.

Un producto con el que solucionaremos el problema de sentir frío a la ducha por un precio muy económico, por solo 148,90 euros, Carrefour nos enviará a nuestro domicilio este magnífico electrodoméstico. Una oportunidad ideal que no debes desaprovechar.

Salir de la versión móvil