Loading...

Lidl saca a la venta un aparato que seca las toallas en segundos

Se trata de un toallero eléctrico, un dispositivo perfecto para secar y quitar la humedad de la ropa y las toallas.

Aparato eléctrico para secar toallas de Lidl

En la búsqueda continua de mejorar la comodidad y funcionalidad de nuestro hogar, los toalleros eléctricos se han convertido en una solución inteligente y práctica. Estos modernos utensilios del hogar ofrecen un gran valor durante todo el año, y en especial en el verano, cuando sus características y funciones específicas pueden marcar la diferencia en nuestra experiencia diaria.

Y es que, piénsalo un momento: ¿no te encantaría llegar a casa después de un día de piscina o de playa y tener un aparato donde dejar tu ropa de baño y tu toalla y que se sequen solos casi como por arte magia? En cuestión de escasos minutos, tendrás todo seco para volver a usarlo pronto, sin esperas. Pues este es el beneficio que tendrás con este toallero eléctrico de Lidl.

Toallero eléctrico de Lidl

Un toallero eléctrico, como este de Lidl, es un dispositivo diseñado para calentar y secar las toallas y otras prendas de vestir, como bikinis, por ejemplo. Al mismo tiempo que seca la ropa o las toallas, también calienta el ambiente de la habitación donde está instalado, lo cual viene genial en invierno, para tener el baño calentito al salir de la ducha.

Toallero eléctrico de Lidl
Toallero eléctrico de Lidl, foto: ©Lidl

El funcionamiento de este toallero eléctrico de Lidl es muy sencillo y seguro. Estos toalleros cuentan con elementos calefactores eléctricos en su interior, que son los responsables de generar calor. Generalmente, están fabricados en materiales resistentes al agua, como acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y evita problemas de corrosión.

Así es el toallero eléctrico de Lidl

Por darte más detalles de las características técnicas que tiene este toallero eléctrico de Lidl, te contaremos de que su gran éxito reside en sus 150W, lo cual permite que la ropa y las toallas se sequen tan rápidamente. Además, sus 8 barras calefactoras alcanzan una temperatura de aproximadamente 50ºC.

Otra de las ventajas de este este toallero eléctrico es que puede utilizarse de pie o fijado en la pared. Para una mayor comodidad de uso, trae incorporado interruptor de encendido y de apagado y un temporizador con un apagado automático de 2 y 4 horas. Este toallero eléctrico de Lidl tiene un precio de 39,99 euros.

Este toallero eléctrico de Lidl, además, es muy fácil de instalar ya que se asemeja a la de un radiador convencional. Simplemente debes conectarlo a la red eléctrica y ajustar su nivel de calor con su regulador de temperatura para ajustarlo a tus necesidades.

Por qué utilizar un toallero eléctrico en verano

Es cierto que, en verano, el clima cálido no suele ser una razón para utilizar un toallero eléctrico con fines de calefacción, pero aún así, este versátil utensilio del hogar sigue siendo muy útil en esta temporada. Aquí te explicamos por qué:

En definitiva, el toallero eléctrico de Lidl es un artículo del hogar versátil y práctico, especialmente en verano. Su capacidad para secar y calentar toallas, así como proporcionar un ambiente agradable, lo convierte en una valiosa adquisición para cualquier hogar.

Salir de la versión móvil