Loading...

El producto de Mercadona para un bronceado natural en cuestión de segundos

Estas toallitas bronceadoras son perfectas para sacarte de un apuro si todavía tienes la piel muy blanca del invierno.

Ese momento en el que es hora de empezar a ponerte ropa de verano y te ves más blanca que la leche porque en invierno no te ha dado ni una gotita de sol y en el que te preguntas: ¿y ahora qué hago? Todavía no te ha dado tiempo de ir a la playa o a la piscina a coger algo de color y tienes un evento gordo, tipo boda, comunión o bautizo, y te apetece cero ir luciendo la piel así. No te preocupes que en las tiendas de los centros comerciales hay una buenísima solución y son los autobronceadores.

Pero aunque los autobronceadores sean la solución perfecta para lucir un bronceado rápido antes de que te den los primeros rayos de sol sobre tu cuerpo, hay que tener mucho cuidado con el que te compres porque muchos de ellos te dejan la piel naranja como una zanahoria, se van muy rápido, incluso con el propio sudor, o te dejan la ropa llena de manchas. Gracias al universo, nuestro supermercado valenciano favorito, Mercadona, siempre está pensando en nosotros y, antes de que nos demos cuenta, ya nos tienen la solución delante de los ojos. Así que si estás buscando un producto que te dé un bronceado bonito, natural y duradero, entonces estas toallitas autobronceadoras de Mercadona están hechas para ti.

Toallitas autobronceadoras de Mercadona

No te preocupes que no eres la única persona en el mundo que lo pasa mal cuando se ve la piel tan blanca delante del espejo, esta reacción es más que normal. Hay gente con mucha suerte que puede ir tomando el sol poco a poco antes de empezar a utilizar las prendas de ropa del verano y es porque o tienen casa con jardín o la playa al lado. Hay otras, como nosotras, que vivimos en la gran ciudad y no es misión imposible llegar a principios de junio con algo de color decente. Por eso, tenemos que tirar de autobronceadores cuando empezamos a dejar ver algunas partes del cuerpo como las piernas o los brazos pero, como te comentamos unas líneas más arriba, no todos los autobronceadores valen.

Bronceado natural

Menos mal que Mercadona siempre viene a nuestro rescate y esta vez se ha lucido, nunca mejor dicho, con el producto que acaban de lanzar en su sección de perfumería y cosmética. Se tratan de unas toallitas autobronceadoras de Mercadona que las comercializan bajo su marca blanca Deliplus, marca que nos encanta porque es sinónimo de calidad a buen precio. Estas toallitas nos gustan mucho porque son de fácil aplicación y puedes utilizarlas tanto para el cuerpo como para el rostro, lo cual es de agradecer porque así no tenemos que tener mil productos, uno para cada cosa.

Gracias a estas toallitas autobronceadoras de Mercadona podrás lucir un bronceado con un color dorado muy natural y muy uniforme, es decir, no te va a dejar la piel con parches de diferentes tonos. Es importante detallar que estas toallitas autobronceadoras no tienen filtro solar, es decir, no puedes utilizarlas para protegerte la piel del sol, así que tienes que usar crema solar si vas a exponerte al sol. Además, te recomendamos que las uses con moderación y que al untártelas por la cara o el cuerpo tengas especial cuidado de no pasarlas cerca del pelo, las cejas o los ojos.

Toallitas autobronceadoras, foto: ©Mercadona

En cuanto a su modo de uso, lo que deberás hacer es, después de exfoliarte, lavarte y secarte muy bien las zonas donde te las vas a aplicar, debes deslizarlas muy suavemente sobre la piel. Es muy importante que la piel la prepares con antelación ya que es el truco para que este bronceado te quede natural y homogéneo por todo el cuerpo. Cuando ya te las hayas pasado, lávate muy bien las manos y espera un tiempo prudencial antes de ponerte la ropa para que les den tiempo a secarte porque, si el producto no se ha absorbido bien, podría dejarte manchas en las prendas. Otro truco para conseguir un tono de bronceado natural y dorado es repetir este proceso durante varios días seguidos, verás que en unos días conseguirás el tono deseado. Además, si ves que este va desapareciendo, bastará con volverte a pasar otra toallita y listo.

Estas toallitas autobronceadoras de Mercadona las puedes encontrar en cualquier establecimiento que la cadena valenciana tiene por las ciudades españolas. Se venden en una caja con 6 unidades y tiene un precio de 3,20 euros. ¿Quién no tiene un bronceado natural antes del verano por este chollazo?

Salir de la versión móvil