Loading...

Cúbrete bien del sol en la playa con este toldo de El Corte Inglés

Protegerse del sol en verano es muy importante, y por eso El Corte Inglés ofrece este excelente toldo playero.

El Corte Inglés toldo playa

Un toldo de playa es una especie de gran sombrilla que se clava en la arena de la misma manera. Es verdad que su estructura y su diseño es muy diferente, pero sirve para exactamente lo mismo: protegernos del sol. Dicho esto, debes conocer un modelo de toldo playero que vende El Corte Inglés que te garantizará una sombra bastante considerable.

Una exposición prolongada al sol puede resultar perjudicial para tu piel, y por eso productos como este toldo de playa son muy útiles en una estación como el verano. Sin más dilación, procedemos a contarte las características más relevantes de este toldo especial que ofrece El Corte Inglés.

Flamingueo: uno de los mejores toldos de playa que ofrece El Corte Inglés

El material de fabricación principal de este toldo playero es un poliéster de alta calidad: un material que sobre todo es muy resistente y duradero. No solo eso, sino que también es muy resistente tanto al agua como a la humedad, por lo que es el artículo ideal para la playa. Además, este toldo que ofrece El Corte Inglés incluye 10 ojales de metal que aseguran una sujeción al suelo súper segura y firme. Su sistema de cuerdas, piquetas y tres postes es súper estable, por lo que no tendrás que temer por que se desmonte.

Toldo playa Flamingueo El Corte Inglés
Toldo playa Flamingueo El Corte Inglés

Además, este toldo de playa de El Corte Inglés viene con una bolsa de transporte con asa que es muy cómoda de llevar a todas partes. Con respecto a su diseño, nos ha parecido simple, pero bastante elegante al mismo tiempo. Nos parece un gran acierto el patrón de rayas azules y blancas, porque son colores que recuerdan mucho al verano, a la playa… En cuanto a sus dimensiones, este toldo de verano de El Corte Inglés mide 180 x 239 centímetros (ancho x alto), por lo que tiene la capacidad de acoger a unas cuantas personas. Para acabar, si quieres adquirir este toldo de playa, tienes que pagar 85 euros. Aunque parezca mucho, a nosotros no nos parece un precio tan caro para lo que ofrece.

Cómo elegir el mejor toldo de playa para el verano

El primer aspecto que debes tener en cuenta es la estructura del toldo que vayas a elegir. Cuanto más segura y estable, mucho mejor, lógicamente, y para ello hay muchos materiales recomendables, como el aluminio y otros metales. El segundo consejo que te damos es que te fijes en el material de fabricación principal del toldo, pues debe ser resistente a los rayos solares. Por ejemplo, el poliéster de este modelo de El Corte Inglés es una muy buena opción. Para terminar, fíjate bien en los ojales o en los elementos que sirvan para fijar el toldo en la arena. Debes asegurarte de que son muy seguros.

Salir de la versión móvil