Loading...

3k de votos en Amazon avalan este toldo para tener sombra en el jardín

La vela triangular con protección contra los rayos del sol y con tamaño bastante grande para cubrir todo el jardín.

Por fin el verano ha llegado oficialmente y, aunque seguro que ya tienes todos los preparativos listos para recibirlo, como hacer el cambio de armario, preparar la piscina o revisar si el aire acondicionado funciona correctamente, todavía te queda algún que otro detalle de decoración en el jardín de casa. Uno de esos detalles que creemos que es fundamental es algún artilugio de los que venden en los centros comerciales que te dé la mayor sombra posible.

COMPRAR EN AMAZON

Y es que el sol está muy bien sí, pero cuando estás tranquilo en el jardín durmiendo la siesta, leyendo o haciendo una barbacoa con los amigos, lo último que te apetece es estar tantas horas recibiendo sus rayos. Por eso, nos hemos puesto en modo búsqueda en Amazon, el gigante de las compras online, a ver si encontrábamos algo que nos diera sombra en el jardín y hemos encontrado un producto con casi 3.000 valoraciones positivas que se ha llevado el premio. Así es el toldo triangular para jardín de Amazon que pensamos que te salvará este verano.

Toldo triangular para jardín de Amazon

Un toldo es algo relevante en cualquier jardín para que puedas tener un lugar con sombra en el que poder resguardarte de sus rayos tan dañinos para la piel. Es verdad que el parasol es otro aparato para jardín que se utiliza para esta misma función, pero el parasol no te sirve para cubrir un área grande, solo un trocito más pequeño. Por eso, consideramos que hacerte con este toldo triangular para jardín de Amazon es una opción bastante óptima ya que te dará muchísima sombra, a la par que le dará un toque muy cool a tu jardín. Además, este toldo, de la marca AXT SHADE, tiene más de 3.000 valoraciones positivas, por algo será, ¿no?

Toldo triangular para jardín de Amazon
Toldo triangular para jardín, foto: ©Amazon

Este toldo triangular, también llamado toldo vela porque su forma se asemeja al de una vela de un barco, es perfecto para instalar en exteriores, ya sea un patio o jardín. Es de plástico y trae protección contra los rayos UV del sol, así que te podrás meter debajo de él con total tranquilidad porque estarás bien protegido. Además, es impermeable (en un 95%), es decir, que si cae alguna lluvia típica e inesperada de esas que caen en verano, también podrás resguardarte debajo de él y, además, si tienes mobiliario en el jardín, como sillas, una mesa o una barbacoa, también tendrás la seguridad de que no se te van a estropear. Su material principal de fabricación es poliéster, material que es también antihumedad, antimoho y antimanchas. Lo tienes disponible en 5 colores diferentes, como son arena, crema, gris oscuro, gris claro y gris pardo.

COMPRAR EN AMAZON

Este toldo para jardín es bastante grande, ya que tiene unas medidas de 5x5x5 m, lo cual te permitirá abarcar gran parte del jardín y llenarlo casi al completo de sombra, dependiendo del tamaño del mismo, claro está. Su diseño es con borde cóncavo para un mejor estiramiento, su costura apunta al suelo y tiene un ángulo de 20-40º para que el agua fluya fácilmente en caso de que llueva. Este toldo incluye cuerdas tensoras muy resistentes que se encargarán de fijar el toldo con total seguridad. Por último, te vamos a contar cuál es la característica de este toldo triangular para jardín de Amazon que más nos gusta y es que no vas a necesitar ayuda de un profesional para instalarlo, ya que, gracias a su fácil y rápido sistema de instalación, podrás hacerlo tú mismo. ¿Y sabes cuánto cuesta? ¡Pues solo 49,99 euros!

Salir de la versión móvil