Loading...

El trasportín de Alcampo para evitar multas cuando llevas tu mascota en el coche

Cuando tu perro o tu gato esté enfermo, lo mejor es llevarle en un transportín para que no se canse, y el de Alcampo es el ideal.

Alcampo vende un estupendo transportín para tu mascota

Cuando nuestra mascota se pone enferma, nos toca llevarla al veterinario, pero también tenemos que asegurarnos de que haga los menores esfuerzos posibles para que su situación no se complique más aún. Para ello, lo ideal es llevarla, siempre y cuando quepa, en un transportín, y Alcampo tiene uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado.

Si tu gato o tu perro es pequeño, puedes llevarlo en el transportín a todas partes, por lo que no solo te puede servir para llevarlo a que le traten al veterinario, sino también de viaje a cualquier lugar. A continuación, vamos a analizar detenidamente el excelente modelo que vende Alcampo, porque pocos vas a encontrar que sean mejores y más completos.

El transportín de Alcampo, donde tu mascota irá muy segura

Este artículo tan útil para tu perro o tu gato es de la marca RIGA y es muy especial, ya que no es un simple transportín. Este producto normalmente consta únicamente de un maletín pequeño especialmente diseñado para transportar animales de compañía, pero el que se vende en Alcampo te ofrece mucho más, pues incluye un cómodo cojín y un comedero, para que tu mascota vaya comiendo por el camino y esté lo más tranquila posible antes de llegar a la consulta del veterinario o a donde le quieras llevar.

transportín mascotas Alcampo
El transportín que vende Alcampo

Lo tienes disponible en dos colores diferentes: rosa y azul, y ambos tienen la misma capacidad. Si tu perro o tu gato son de pequeño tamaño, podrán entrar perfectamente en este transportín, y con el cojín irán muy cómodos en todo momento. Por último, en cuanto a su precio, el kit completo de transportín, cojín y comedero de Alcampo tan solo vale 29,99 euros, por lo que es una ganga que no puedes desaprovechar si estás buscando un artículo de este tipo. Es una de las mejores opciones de compra que ofrece el mercado, por lo que te recomendamos hacerte con este producto al cien por cien.

Qué debe tener un buen transportín como el de Alcampo

Lo mejor es escoger un transportín ligero, ya que es mucho más fácil de llevar. Además, debe tener tapa para que el perro o el gato no se escape, un cierre de seguridad y una rejilla o agujeros de ventilación para que entre aire y nuestro animal de compañía pueda respirar con normalidad dentro. El interior, a ser posible, debe ser redondeado, sin esquinas ni cantos afilados, porque, de lo contrario, nuestra mascota se puede hacer daño. El de Alcampo reúne todas estas características, por lo que es uno de los más idóneos que puedes adquirir.

Salir de la versión móvil