A pocos o a nadie se les escapa que en Navidad nos solemos dejar llevar con la comida. Esto es algo lógico, ya que son unas fiestas en las que nos reunimos muchas veces con familiares y amigos principalmente a comer. En Alcampo lo saben de sobra, y por eso, entre otras cosas, ofrecen un completísimo set de productos de primera calidad de la marca El Pozo.
Seguro que conoces esta empresa, y es que es una de las más reconocidas en el mercado de los embutidos y los productos cárnicos en general dentro de España. La razón principal de su éxito es su excelente relación calidad-precio, además de su variada oferta. Dicho todo esto, te presentamos este riquísimo set de alimentos que ofrece Alcampo. ¡No te decepcionará!
El Pozo 1954: un conjunto de alimentos irresistible que ofrece Alcampo
Este set de alimentos forma parte de la Serie Oro de la marca El Pozo, en la que se incluyen sus productos más destacados. En primer lugar, incluye una pata de jamón serrano de reserva de unos 8 kilos de peso, la cual proviene de cerdos de la raza Duroc. Por ende, se trata de un producto cárnico con un sabor y una textura muy suaves y agradables, con matices muy interesantes. Se podría decir que esta es la pieza más importante de este kit de productos completo que ofrece Alcampo, pero, evidentemente, hay más.

El alimento que incluye este set de Alcampo que no puede faltar en Navidad
El jamón es uno de esos productos esenciales para servir en una mesa el 25 de diciembre, por lo menos en España. Ya no solo por su sabor extraordinario, sino también por su versatilidad. Puedes o bien comerlo solo o acompañarlo con galletas saladas, tostas de pan o diferentes quesos. Por tanto, puedes escoger entre una gran variedad de combinaciones, y todas ellas le irán muy bien. Incluso puedes cortar el jamón y el lomo de este set de Alcampo y ponerlo en el mismo plato. ¡Triunfarás seguro!