Loading...

El mejor truco para aprovechar las rebajas de Zara al máximo con la ropa que quieras

Si en estas rebajas no quieres quedarte sin ese modelito que tanto te gusta, entonces te interesa conocer este truco.

Truco para aprovechar las rebajas de Zara

Con las rebajas de verano recién estrenadas hace unos días en todas las mejores tiendas de ropa de los centros comerciales, seguro que ya te has quedado sin poder comprarte muchas de las prendas que tenías en mente y que querías lucir este verano. Y es que para hacerte con todo lo que te gusta durante las rebajas, hay que ser muy, pero que muy rápida porque, en cuestión de segundos y aunque lo tengas metido en el carrito de la compra, como llegue otra persona y pague antes que tú, lo pierdes.

Una de las tiendas de moda en la que la ropa desaparece en segundos, literal, es la niña bonita del grupo Inditex, Zara. En Zara no te vale solo con ser rápida en el pago, sino que tienes que contar con muchísima suerte para no perder las prendas que te gusten o para encontrarlas en tu talla. Aunque si eres una fashionista de los pies a la cabeza, te traemos, en el artículo de hoy, información de valor incalculable para que sea la última vez que te quedas sin un modelito que tanto te gusta. Aquí te dejamos el mejor truco para aprovechar las rebajas de Zara.

Truco para aprovechar las rebajas de Zara y comprar ropa mejor

Qué mal se pasa cuando vas a una tienda de Zara, o estás navegando en su propia página web, y justo no queda la prenda que tanto deseas o bien porque se ha agotado el stock como tal o porque ya no la hay de tu talla. En ese momento crees que ya la has perdido para siempre, pero, ¿te imaginas tener la esperanza de encontrarla de nuevo disponible y enterita para ti? Pues eso puede pasarte si sigues este truco para aprovechar las rebajas de Zara que consiste, básicamente, en estar pendiente al día y hora de la semana a la que la gran tienda de moda de Inditex haga reposición de sus prendas.

Pues sí, conociendo ese día y hora de reposición sería muy fácil conseguir hacerte con esa prenda que tanto te gusta y con la que tanto soñabas lucir en tus fiestas de este verano porque, sabiendo cuándo van a traer ropa nueva a sus tiendas o cuándo van actualizar sus prendas en su web y aplicación móvil, podrás ser más rápida que el resto de las chicas y adelantarte a ellas. Porque, si no lo sabías y aunque no te dé la impresión porque todo se agota a la velocidad del rayo, Zara está continuamente reponiendo sus prendas tanto en tiendas físicas como en su tienda online.

Ya no te damos más vueltas ni más rodeos porque seguro que ya estás muy nerviosa por saber cuándo es la fecha clave de reposición en Zara para ponerte el turbo y ser la primera chica en comprar. En definitiva, los mejores días para pasarte a hacer tus compras en las tiendas físicas de Zara son lunes, martes, jueves y viernes ya que reponen los lunes y jueves, así que el mejor truco es ir el mismo día que reponen o al día siguiente. En web y móvil esos días cambian, ya que Zara actualiza sus artículos que vende online los lunes y viernes, así que aprovecha estos dos días, y entre semana, para hacer tus compras ya que está más que claro que los fines de semana es el momento en los que las chicas hacen más compras, al tener más tiempo libre obviamente, lo que hace que sean los sábados y domingos los días en los que se agota todo todito.

Salir de la versión móvil