Loading...

El truco de esta instagrammer de moda para buscar prendas de Zara agotadas en web y app móvil

¿Cuántas veces te has quedado sin una prenda en Zara por estar agotada? ¡Pues eso se acabó!

Reconozcámoslo: somos adictos a comprar ropa. Nos encanta lucir siempre prendas en última tendencia y, un día sí y otro también, revisamos las webs de nuestras tiendas favoritas por si vemos algo nuevo que nos gusta añadirlo, inmediatamente, al carrito de compra. Pero, ¿cuántas veces has ido a comprar algo y, por muy rápida que hayas sido, ya está agotado? Infinidad de veces, segurísimo.

Y ya si estamos en plena época de rebajas, este proceso de caza y captura de los mejores modelitos se convierte en pura competición por ver quién es el primero que se alza con la prenda ganadora. Si estás cansado de que siempre te pase lo mismo, especialmente con las tiendas online de Zara, y te supera el hecho de que nunca consigues comprar nada que te guste, entonces este truco para encontrar prendas de Zara agotadas va a ser tu salvación a partir de ahora.

Truco para encontrar prendas de Zara agotadas

Si te gusta la moda y las tiendas del grupo Inditex, seguro que conoces a una instagrammer sevillana que es la persona que más sabe de Zara en todo el mundo, y la que también nos está creando continuamente necesidades fashionistas, tal como ella misma dice en su perfil de Instagram. Estamos hablando de Carmeron. Y, como era de esperar, Carmeron se sabe todos los trucos que existen en el mundo mundial para hacer compras en Zara, como este que, a continuación, te contamos para encontrar prendas de Zara agotadas.

Prenda agotada en la aplicación de Zara
Prenda agotada en la aplicación, foto: ©Zara

Este truco se utiliza cuando una prenda de la que te has enamorado aparece agotada tanto en web como en la aplicación móvil de Zara y que, aunque pongas su referencia en el buscador, nada, no te parece. Pero que no cunda el pánico porque, aunque te parezca que se ha acabado el mundo y crees que ya jamás de los jamases la podrás conseguir, todavía existe la posibilidad de encontrarla disponible en tienda física. ¿Y cómo lo comprobamos pues? Siguiendo estos sencillos y magníficos pasos:

  1. Para poder hacer esta búsqueda necesitas tener, sí o sí, la referencia de la prenda de vestir que quieres comprar. No te desanimes si no la recuerdas, porque lo más seguro es que le hayas hecho captura de pantalla en algún momento y la tengas por el móvil. Si no, también puedes preguntarle a la instagrammer a la que se la viste que te haga el favor de pasártela.
  2. Una vez ya te hayas hecho con la referencia del modelito que se te ha antojado y comprobar que no está disponible ni en la web ni en la app móvil, debes dejar todo en manos del señor Google.
  3. Para ello, en la barra del buscador de Google debes poner «zara + la referencia de la prenda en cuestión». Asegúrate de que lo pones todo bien.
  4. En el momento en el que le des al intro, en los primeros resultados te aparecerá la prenda que quieres y, cuando hagas clic en su enlace, dale a la opción «disponibilidad en tienda». De esta forma, te saldrán las tiendas físicas en las que queden unidades de dicho modelo.
  5. Si quieres hacer una búsqueda más exhaustiva, puedes probar también a poner tu código postal en esta ventana última en la que estás para que te salgan únicamente las tiendas físicas que tengan unidades y que, además, estén cerca de tu casa o barrio.

Este truco es el TRUCO DEL AÑO para hacer compras en Zara, especialmente te será muy útil en época de rebajas. Así que ya sabes, la próxima vez que la prenda que te guste esté agotada en web o en app, vete a Google con la referencia y que se haga la magia de internet.

Salir de la versión móvil