Loading...

De desordenado a impecable: la mesa para ganar espacio de Leroy Merlin

Hablamos de una mesa de gran apariencia que se conforma con un espacio extra bajo el tablón para guardar todo tipo de utensilios

Disfrutar de nuestra cocina es algo que buscamos todos. Tanto para la hora de preparar nuestras comidas, almuerzos o cenas, en el momento de crear nuevas recetas… tenemos que tener todo organizado y en su sitio. Esta es una de las premisas de los grandes chefs para que nuestros preparados salgan como queremos cumpliendo nuestras expectativas. Es así que Leroy Merlin se lo ha tomado al pie de la letra con su nueva mesa.

Porque sí; como en cualquier lugar, tarea o actividad, el orden es fundamental para que nuestro propósito termine siendo un éxito, y en la cocina esto no es menos (de hecho, es clave). Es por esto que, para tener todo en su sitio y con un espacio mayor con el que conseguir una libertad todavía superior, la tienda de Leroy Merlin nos presenta ahora la que es una mesa con la que ofrecer todo lo que podríamos estar buscando sin importar el estilo.

La mesa con extra de almacenaje de Leroy Merlin

Enfocadas a esta línea, es importante equipar nuestras cocinas con muebles que ocupen menos espacio y que, al mismo tiempo, brinden las mismas funcionalidades que si se tratase de uno de gran amplitud. Una alternativa muy eficaz son las mesas pequeñas para la cocina que, aportando todo lo que necesitamos, hará porque no perdamos un milímetro en nuestra estancia, más allá de que la nuestra sea de dimensiones reducidas o más grandes.

Mesa extra almacenaje Leroy Merlin

Esta es una idea que ha querido buscar Leroy Merlin de la mejor manera, pues este tipo de mesas se pueden mantener con un tamaño compacto mientras no se usan y disfrutar de un tablero de grandes dimensiones cuando se necesite comer en familia. ¡Multifuncionalidad y comodidad aseguradas! Y es que, como ves en la imagen, este mueble cuenta con un extra de almacenaje en su interior. Tiene un precio de 350 euros.

Una mesa muy elegante con cristal blanco en su tablero y cajón

Nos referimos, en concreto, a la mesa de cocina fija, como mencionan en Leroy Merlin, y que se detalla como el modelo Salsa, lo cual no puede ser más acertado para el lugar donde la vamos a utilizar, ¿verdad? De este modo, te hablamos de un mueble muy elegante que no desentonará en ninguna cocina y que te será de gran utilidad en el día a día. Esto es gracias al espacio de almacenamiento que encontramos debajo de su tablero.

Es más; a nuestro gusto, creemos que ese extra de espacio es que lo más va a congeniar con el resto de mobiliario, y que permitirá guardar tanto los utensilios de cocina, como la vajilla y otros artículos que puedas tener. Lo hace con unas medidas de 110×70 cm, por lo que será ideal para tu mejor lugar. En cuanto a su tablero y el cajón, estos están hechos de cristal blanco y óptico brillante, mientras que la estructura es de melamina gris.

 

Salir de la versión móvil