Loading...

Disfruta de los dias de sol con esta tumbona con parasol de LIDL

Si quieres disfrutar de una tarde apacible en tu jardín, esta tumbona es una excelente opción de compra.

LIDL ofrece una estupenda tumbona para exteriores de dos plazas y con parasol para que disfrutes de tu jardín o de tu patio exterior en los días más calurosos. Nada como tumbarse a tomar el sol en verano o simplemente a relajarse, ¿verdad?

La cadena de supermercados alemana ofrece todo tipo de productos de muy buena calidad en un catálogo muy amplio. Con respecto a esta tumbona, tiene el útil añadido de un parasol, que te protegerá de los rayos solares si tienes la piel sensible.

La tumbona con parasol de LIDL

Esta tumbona está fabricada en aluminio y bien acolchada, por lo que el tacto es muy suave y confortable. Además, su amplio parasol es ajustable, por lo que lo puedes colocar de la manera que te sea más cómoda, para poder disfrutar de la mejor sombra posible. Para más inri, esta tumbona viene con almohada incluida, por lo que, si la adquieres, puedes echarte una siesta en tu jardín perfectamente.

tumbona parasol LIDL

Para facilitar su desplazamiento y su traslado, este mueble de LIDL cuenta con dos ruedas que deslizan bien y no rayan el suelo, porque además cuenta con patas antideslizantes. Además, la tela con la que está fabricado este asiento de exteriores es duradera y resistente a la intemperie y a los rayos UV. En cuanto al peso máximo que soporta, aguanta un total de 200 kilos, y tiene unas medidas aproximadas de 198 x 150 centímetros. Con respecto al precio, no es una tumbona para nada cara para lo que ofrece, pues solo vale 119 euros.

Otra tumbona similar que puedes encontrar en LIDL

Si no te gusta el modelo anterior, la cadena alemana te ofrece otra tumbona de diseño más tradicional o clásico. Se trata de una hamaca-tumbona con un armazón ligero de aluminio con revestimiento en polvo y un mecanismo ultrarresistente, capaz de soportar hasta 110 kilos. Incluye una almohada desmontable y un práctico bolsillo de malla para guardar las cosas. Además, limpiarla es realmente sencillo: en cinco minutos, si te aplicas bien, la tendrás como los chorros del oro.

Lo verdaderamente cómodo de este modelo de LIDL es que se puede plegar con facilidad y, por si esto fuera poco, es muy resistente a la corrosión, cuando normalmente los asientos de exterior de esta clase no suelen resistirla. Es una muy buena oportunidad de mercado, al igual que el anterior modelo. De hecho, es mucho más barata, pues tan solo vale 54,99 euros. Es una auténtica ganga que no te recomendamos desaprovechar.

Salir de la versión móvil