Loading...

Ponte cómodo en la playa con esta tumbona-toalla de Ikea

Este complemento de playa que vende la compañía sueca de muebles Ikea te permitirá disfrutar al máximo del verano.

Ikea tumbona playa similar toalla

A la playa no solo vamos a bañarnos, sino también a pasar un rato agradable tomando el sol, bebiendo refrescos y charlando con amigos… Por ello, llevar solo toallas es quedarse cortos: hay que llevar también tumbonas, sillas plegables, etc. Dicho esto, Ikea vende un modelo de tumbona muy especial que recuerda mucho a una toalla, por lo que es un producto 2 por 1.

Si no quieres adquirir una toalla y una tumbona por separado, este artículo que vende la compañía sueca de muebles es una gran opción. Si continúas leyendo, encontrarás un análisis completo de este artículo tan veraniego que está a la venta en Ikea. No nos cabe duda de que te encantará.

STRANDÖN: una tumbona-toalla que se vende en Ikea

Uno de los aspectos que más destacamos de esta tumbona especial que está disponible en Ikea es su comodidad, ya que está rellena de fibras muy suaves. Además, te resultará muy fácil abrirla para tumbarte, incluso si nunca has utilizado un producto de este tipo. Podrás pasar mucho tiempo relajándote al sol por el confort que aporta, por lo que, si te gusta tomar el sol, te va a encantar. Además, si quieres guardar esta tumbona-toalla de Ikea, también es muy fácil de plegar. Al estar plegada, ocupa poco espacio, por lo que podrás meterla en cualquier armario en el que tengas un mínimo hueco.

Tumbona STRANDÖN Ikea playa
Tumbona STRANDÖN Ikea playa

Un detalle muy interesante que también resaltamos de este modelo de Ikea es que, en su parte posterior, incorpora una bolsa grande de tela con cremalleras para guardar tus cosas mientras disfrutas bajo el sol. Con respecto a su estética, el color y el estampado de la tela transmiten un aire muy veraniego y alegre, algo que sin duda es un plus. Para terminar, si te ha convencido esta tumbona especial de Ikea, tendrás que pagar 29,99 euros por ella. No nos parece un precio demasiado caro, sobre todo por lo que tiene para ofrecer.

Esta tumbona-toalla de Ikea es muy fácil de transportar

En primer lugar, se trata de un producto resistente y compacto, pero a la vez muy ligero. Por ese motivo, no te costará prácticamente nada levantar esta tumbona tan particular de Ikea. En segundo lugar, cuenta con un asa y dos bandas elásticas que te permiten transportarla cómodamente a donde quieras. Además, estas bandas te servirán también para mantener la toalla y las gafas en su sitio, a pesar de que haga mucho viento. Por todo ello, es un artículo bastante recomendable para el verano.

Salir de la versión móvil