Loading...

Crea tu cocina a medida con estas 4 ideas y útiles de El Corte Inglés

El Corte Inglés nos presenta una serie de composiciones de cocina modernas, complementos y accesorios para un lugar fresco y atarctivo

La cocina es el sitio donde todo tiene que estar a la perfección y en orden, más sabiendo de la pulcritud que debe haber en la misma. Por esto, y como algo de lo que no debemos perder nunca hacia esta parte de la casa, cada cierto tiempo bien vale renovarla. No nos referimos solamente a los posibles mobiliarios que la integren o a pequeños utensilios del día a día, sino también a otras piezas y herramientas. Y por eso nos acercado a El Corte Inglés.

Porque al igual que sucede con otras partes del hogar, como el baño, el comedor o el salón, El Corte Inglés presta mucha atención a todos lo que podemos idear en un hogar que se presente de la forma más cómoda y útil para nuestros intereses, desde el fregadero, los básicos para cocinar, las herramientas para nuestras mejores recetas… justamente aquí podemos encontrar varias piezas que servirán muy bien para todas las casas y estilos.

Lo mejor que puedes hacer en tu cocina es empezar a actualizarla, también desde El Corte Inglés

Como decimos, la cocina es el corazón del hogar, pero el tiempo vuela, y debemos actualizarla. Y no, no tiene por qué ser con obras, ni mucho menos. Lo podemos hacer directamente con propuestas más sencillas que damos fácilmente y claro, a precios bastante asequibles para todos los bolsillos. Por esta razón, y con el fin de que empieces a renovar esta parte de la casa, con El Corte Inglés podemos ir primero por actualizarla en primeros pasos.

Composición Toronto El Corte Inglés
Composición Toronto El Corte Inglés cocina

¿Qué se puede hacer entonces para dar ese giro estético al espacio de la cocina sin invertir una fortuna ni meterse en reformas? Pues soluciones tan buenas que las podemos llevar a cabo uno mismo en casa de manera no muy engorrosa y que conducen al mismo efecto tan perseguido: el de tener la sensación de entrar en un espacio renovado, acogedor y moderno. Por ejemplo, la composición Toronto, que tiene un precio de 2.125 euros.

La composición de cocina en mate Toronto El Corte Inglés para una cocina completa

Como describen desde la misma El Corte Inglés, hay propuestas para todos los gustos, diseños y estilos en casa. Y para la nuestra, creemos que la línea o composición de cocina Toronto, de El Corte Inglés, es la idea que más nos ha gustado para todos. Así, contarás con una de excelente calidad y con un aire sofisticado. Esta magnífica línea de cocinas destaca por su diversidad en variantes de equipamiento, así como por unos colores y materiales extraordinarios.

Como puedes apreciar en la imagen superior, será como entrar a una nueva dimensión de cocinas preciosas. Sienta un estilo de cocina que es absolutamente único. Lo vemos todo a través de un innovador acabado ultra mate, disponible en 5 colores distintos, además de poseer un increíble tacto suave, cuenta con un revestimiento anti huellas que hace que desaparezcan en el momento, manteniendo así tus puertas perfectas por más tiempo.

Complementa un estilo natural con el conjunto de madera blanco Honey El Corte Inglés

El estilo natural, además de lograr espacios acogedores y agradables con muebles pensados para resultar tan prácticos como confortables, puede ayudarnos a decorar toda la casa, desde las cocinas rústicas hasta los salones, sin olvidar el dormitorio, porque el resultado son espacios en los que apetece vivir, que nos acercan a la naturaleza y nos invitan a relajarnos y disfrutar. Y para esta, damos con útiles como el conjunto de madera Honey.

Set madera cocina blanca cocina El Corte Inglés Honey

Hablamos de un set de madera de mesa y cuatro sillas que trasmite, por su color blanco, serenidad y luminosidad, además de que estos tonos siempre serán un acierto, sea cual sea la decoración de tu hogar. Podrás colocarlo en cualquier espacio, tanto si quieres hacer más funcional tu cocina, como si tienes un salón pequeño y quieres darle un aire sencillo y coqueto. Se trata de una madera de hevea, de dureza media, y su precio es de 300 euros.

Los taburetes blancos Whistler El Corte Inglés para completar tu cocina más moderna

En el caso de que quieras potenciar la luz natural y la sensación de amplitud, puedes optar también por integrar en tu cocina moderna modelos de tonos claros, y hacerlo directamente hacia muebles como las sillas, en este caso los taburetes blancos de El Corte Inglés, su modelo Whistler. Unos taburetes de acabados de madera lacada mate, con veta natural en magnolia y gris perla, que resultan igual de sofisticados que atemporales. Su precio es de 120 euros.

Taburetes blancos El Corte Inglés Whitstler

Estos taburetes se tratan de unas opciones cómodas y con una sentada ergonómica, con patas metálicas y asiento de polipropileno reforzado con un cojín textil para amortiguar la sentada y dotarla de mayor confort. Las formas redondeadas de esta pieza se adaptarán a tu cuerpo proporcionándote un momento de descanso sereno y agradable, sin posturas forzadas. Incorporando una barra a modo de reposapiés para reposar las piernas de manera natural.

La estantería de cocina metálica de El Corte Inglés para tener el orden en tu pared

Otra solución muy atractiva, completa y pintoresca que hallamos desde los grandes almacenes de El Corte Inglés se da con la siguiente estantería, que nos ayudará a conseguir un extra de almacenamiento en la cocina, ya que permiten aprovechar al máximo el espacio. Todo para conseguir orden en la cocina de forma fácil con el que tener a mano todos los utensilios (botes, especias, sartenes, vajilla…) con un resultado visual elegante y limpio.

Estante cocina almacenaje El Corte Inglés metálica

Te mostramos así un tipo de estante hecha con una estructura en metal en color blanco que será perfecta para crear un un mayor almacenaje en tu cocina. Cuenta con un estante para especias, botes, aceite… y una barra para colgar los utensilios que más utilices y así tenerlo a mano y liberar espacio en los cajones. De una forma fácil y sencilla, tampoco necesita instalación, sino que incluye dos ganchos para colgar. Tiene un precio en tienda de 17 euros.

Salir de la versión móvil