Loading...

La mejor pieza de fruta de Carrefour: ecológica y de origen 100% español

Las uvas de los establecimientos que la cadena francesa tiene en España son exquisitas y muy saludables.

En el año 2020, la compañía de supermercados francesa Carrefour se comprometió a comprar un 8% más de uvas de origen español para los supermercados de España; y ha cumplido sobradamente su promesa, puesto que adquiere más de 3.000 toneladas de esta fruta desde entonces.

Estas uvas proceden de diferentes comunidades autónomas y también son de variedades distintas, pero lo que tienen en común es que los procedimientos utilizados para obtenerlas son ecológicos y, por ende, respetuosos con el medio ambiente. Descubre más sobre esta espectacular pieza de fruta de Carrefour a continuación.

El origen de las uvas españolas de Carrefour

Las uvas que puedes encontrar en los supermercados Carrefour en España vienen de todas las partes del país: Murcia, Comunidad Valenciana, Extremadura, Cataluña, Andalucía… Además, los establecimientos de la cadena francesa también ofrecen una gran variedad de uvas: blanca, negra, rosada, sin pepitas… Para obtener buenas piezas de fruta de cada país, Carrefour contrata los servicios de empresas locales. En el caso español, la compañía trabaja con más de 8.000 empresas, entre las cuales encontramos productores de uvas de muy buena calidad.

origen uvas españolas Carrefour

Una de ellas es Agronativa, una pequeña empresa familiar de Cieza, un pueblo de la Región de Murcia, que lleva colaborando con Carrefour desde el año 2003. Otro ejemplo es UvasDoce, una compañía creada en Monforte del Cid (Alicante) por la familia Miralles, que lleva vendiendo uvas a la cadena como mayorista desde hace más de 30 años. Por lo tanto, debes saber que las uvas de origen español que encuentres en los supermercados Carrefour son de la mejor calidad y producidas mediante procesos respetuosos con el medio ambiente en España.

Los precios de esta fruta en Carrefour

En general, las uvas no son especialmente caras, independientemente del supermercado en el que las compremos. Carrefour no es ninguna excepción: dependiendo del tipo de uva que quieras adquirir, tendrás que pagar entre 0,99 y 4 euros. Estos precios son bastante razonables teniendo en cuenta el origen de muchas de ellas, que es el que hemos explicado en la sección anterior.

En la actualidad, tienes hasta seis opciones de compra: una caja de 500 gramos de uvas blancas sin pepitas; otra de 500 gramos de uva rosada sin pepitas; dos racimos de uvas, unas blancas granel y otras rosadas, también de 500 gramos; un envase de uvas rosadas y blancas de medio kilo; y, por último, 500 gramos de uvas sin pepitas sabor algodón de azúcar, que vienen en un tupper de plástico. Todas las opciones disponibles merecen la pena, por lo que te recomendamos probarlas.

Salir de la versión móvil