Loading...

La vajilla con más estilo para este otoño está en H&M Home

Se trata de un pack con cuatro platos de cerámica que no llega a los 13 euros

La vajilla es un elemento imprescindible en cualquier mesa elegante, tanto para uso cotidiano como para ocasión especial. Considerada como un conjunto de elementos que se destinan al servicio de la mesa, la vajilla tiene una función práctica, como es la de servir la comida en cuestión, pero también puede ser un añadido decorativo para lucir una mesa completa y atraer la vista de nuestros invitados. En cuanto a los materiales, existe una enorme variedad en el mercado.

Por lo general, las vajillas de uso diario son aquellas que están fabricadas con cerámica o loza, mientras que las piezas de porcelana se suelen reservar para ocasiones más especiales. Sea del material que sea, lo cierto es que la vajilla es uno de esos elementos que todos tenemos en casa, de mayor o menor calidad, más cara o más barata, pero sin duda en todos los hogares hay un juego de platos en el que poder servir las diferentes comidas del día.  H&M Home cuenta en su sección de cocina con varios tipos de vajilla, algunas a la venta al completo y otras en platos individuales para que puedas formarla según tus necesidades.

La vajilla de H&M Home a un precio que no te imaginas

La tienda sueca comenzó con un par de detalles destinados al hogar y hoy en día es una gran sección, incluso en algunos casos es una tienda independiente, un éxito que crece cada día pues en su catálogo incluye productos que se están arrasando en las ventas por su diseño, calidad y precio, así que si no quieres quedarte sin la tuya, no tardes mucho en ir a por ella.

vista vajilla h&m home en gris

Se trata del pack de cuatro platos de cerámica, un juego de platos para conformar tu vajilla que son preciosos y que le darán un toque decorativo fantástico a tu mesa, ideales para renovarla y entrar en el otoño con platos más del estilo de esta época del año. El precio del pack es de tan sólo 12,99 euros, un chollo teniendo en cuenta que son cuatro platos y que te saldrá cada uno a unos 3,25 euros. Un precio estupendo, ¿verdad?

Esta vajilla de H&M Home está disponible en dos colores diferentes (gris claro y negro) y son platos llanos de cerámica glaseada que tienen borde bajo inclinado, con un diámetro de 25,5 cm y una altura aproximada de 2 cm. El peso aproximado de cada plato es de 2,76 Kg, y se venden únicamente en el pack de cuatro, no se pueden comprar de forma individual.

En cuanto a los materiales empleados para la fabricación de esta vajilla, son de 100% cerámica de calidad, resistente y duradera, por lo que a poco que cuides las piezas te durarán mucho tiempo. Resulta muy interesante que también están a la venta los packs de cuatro unidades de los platos de postre y los cuencos para sopas, cremas, etc. Si quieres darle un toque moderno y otoñal a tu mesa, sin duda esta vajilla de H&M Home será una opción fantástica, y sea cual sea la comida que pongas en ellos lucirán espectaculares y con una estética muy atractiva.

Salir de la versión móvil