Loading...

Llena tu casa de un aroma a bosque escandinavo con Ikea

Colocar velas aromáticas es una excelente forma de crear un ambiente agradable y propio en tu hogar, y estas de Ikea son de las mejores que puedes adquirir.

Ikea aroma escandinavo hogar

Ikea vende unas fantásticas velas aromáticas con un aroma a bosque escandinavo

Las velas aromáticas, entre otras cosas, refrescan, desinfectan el ambiente del hogar y promueven la concentración. Su aroma fresco y agradable es capaz de aliviar el estrés, el dolor muscular, el resfriado… Por lo tanto, son muchos los beneficios que nos aportan, y especialmente velas de la calidad de las que vende la compañía de muebles sueca Ikea, cuyo aroma es muy singular.

Como puedes ver, Ikea no es una simple cadena especializada en muebles y bricolaje, pues ofertan esta clase de productos, que también nos pueden ser muy útiles en nuestra casa. En esta ocasión, vamos a hablar de un modelo de velas aromáticas que desprende un aroma muy particular a la par que agradable: el aroma que desprende la vegetación que puebla un bosque escandinavo. Suena bien, ¿verdad? Pues sigue leyendo para saber más.

Las velas aromáticas ADLAD de Ikea: un toque escandinavo en tu hogar

La compañía de muebles más importante a nivel internacional, Ikea, te da la oportunidad de abrirle las puertas a la naturaleza escandinava, que está llena de aromas increíbles, con las velas aromáticas ADLAD de Ikea. Se trata de un conjunto de velas pequeñas que pueden prolongar su efecto por tres horas y media, un tiempo considerable si las comparas con otras de la competencia. Por tan solo 5 euros, te puedes llevar a casa 30 unidades para colocarlas literalmente en todos los rincones de tu hogar, sobre todo si se trata de un apartamento.

Si tuviéramos que describir el aroma de estas fantásticas velas aromáticas de Ikea, diríamos que huele a bosque y ámbar con notas de cítrico y ciprés: olores que están muy presentes en la naturaleza escandinava. Por si esto fuera poco, al menos el 50% de la cera del producto procede de cera de origen vegetal renovable. Para acabar, estas velas de Ikea tienen una propiedad fabulosa, y es que mantienen el mismo color radiante y el mismo aroma agradable todo el tiempo, ya que han sido teñidas y perfumadas en profundidad. En definitiva, son unas velas aromáticas de diez, y además baratas.

Dónde colocar tus velas aromáticas, como las de Ikea

Una vez se prende la llama de una vela aromática, tanto el calor como los vapores ascienden. Por lo tanto, colocarla en un lugar elevado es poco inteligente, pues le restará eficiencia. Lo mejor es colocarlas en una mesa baja o en un rincón, guardando siempre una distancia de seguridad con las paredes, los muebles, las cortinas… y, sobre todo, con los productos inflamables. No tiene más: a partir de aquí, la libertad de colocación es total.

Salir de la versión móvil