Loading...

Las velas aromáticas de Primark por las que todo el mundo suspira

Cuenta con diferentes fragancias con variados diseños y formatos que, además de destacar como elemento decorativo, tienen beneficios para cuerpo y mente

Estas velas aromáticas de Primark Home están arrasando

Los olores son mucho más que simples fragancias. Evocan recuerdos, situaciones lugares, y hay uno que siempre nos encanta: el olor de hogar. Si bien hay diversas formas de aromatizar una vivienda y sus diferentes estancias, quizá la más decorativa y agradable a la vista sean las velas. Sin duda, son un básico para crear un ambiente especial en casa con un olor que nos guste.

Existen velas aromáticas de diversos olores y colores y, en función de un olor u otro, aportarán diferentes beneficios a nivel físico y mental, pues cuando las encendemos y sus mechas arden, propagan por el ambiente, el aroma que desprenden crea una atmósfera de tranquilidad muy positiva. Si te gustan las velas aromáticas y te gustaría descubrir sus beneficios, date una vuelta por Primark Home, pues cuenta con gran variedad de ellas.

Primark Home tiene las velas aromáticas más baratas y bonitas

Pocos objetos pueden tener tantas cualidades en un tamaño tan pequeño como las velas aromáticas. Además de ser un elemento decorativo, aportan iluminación a las estancias, crean ambientes especiales y tienen beneficios para la salud. Y si a esto se le une un precio tan bajo como el de las velas que puedes encontrar en Primark Home, es normal que sea un artículo que esté arrasando como lo está haciendo.

vela miniatura de vainilla
Vela miniatura de Primark Home con aroma a vainilla

Hay gran variedad de ellas en lo que a formatos y aromas se refiere. Por ejemplo, hay una en frasco pequeño de 16 horas de duración y un peso de 71 gramos a un precio que te asombrará: 80 céntimos de euros. Una fragancia en miniatura que se presenta en envase de vidrio – su composición es 55 % vidrio, 40 %cera y 5% lata de su tapa-. Tiene aroma de vainilla, muy relajante y tranquilizadora.

Sus aromas tienen innumerables beneficios para cuerpo y mente

Otra vela destacada es un modelo de doble mecha de 450 gramos cuya fragancia tiene una duración aproximada de 40 horas. Se presenta en un formato en tarro de cristal y está disponible en tres colores -y fragancias- distintos. Cada uno de ellos cuesta 7 euros y su composición es un 55 % vidrio, un 40 % cera y un 5% corcho natural -la tapa-. En cuanto a las tres opciones, te será difícil escoger sólo una.

Velas de doble mecha de Primark Home

La blanca tiene aroma a algodón, el cual te transporta a una suave y acogedora cama vestida con sábanas frescas cuidadosamente colocadas, cambiándote el ánimo en un momento y haciendo que te sientas bien. La negra es de vainilla, una esencia cálida y tranquila que relaja la mente y el cuerpo, elimina la irritabilidad, es antidepresiva y calmante. Además, es beneficiosa para materializar el amor.

Vela hexagonal lila de Primark Home

Por último, está la vela verde, que es de eucalipto, el cual suele usarse para problemas respiratorios, también aclara la mente, ayudando a la concentración. Otros de sus beneficios es que mitiga la depresión y el insomnio, así como el dolor de cabeza, la tristeza y el estrés en general. Si prefieres el olor del jazmín, que también reduce el estrés y la ansiedad, Primark Home tiene una vela hexagonal de color lila con este aroma.

Vela aromática en tarro esmerilado gris de Primark Home

Compuesta en un 55% de vidrio y en un 45% de cera -no tiene tapa-, cuesta únicamente 3 euros. Una vela en color pastel muy en tendencia que quedará genial en cualquier rincón de tu casa. Lo mismo sucede con una vela aromática en tarro esmerilado en color gris con olor a Sea Sage, es decir, con esencia a mar y todo lo que este evoca. Esta elegante vela tiene una duración de 32 horas y un precio de 3 euros.

Velas aromáticas acanaladas Primark Home

Aunque hay varias opciones más, nuestra selección termina con una vela aromática acanalada que combina a la perfección dulce aroma y estilo gracias a un envase espectacular. Esta disponible en dos colores y aromas: amarillo mostaza, con esencia de bergamota, relajante y antidepresiva, pues se considera la gran aliada del sistema nervioso en caso de estrés; y verde con esencia de eucalipto, cuyos beneficios ya contamos. Compuestas en un 55% de vidrio y en un 45% de cera, cuestan 2,50 euros.

Salir de la versión móvil