Loading...

El motivo por el que se cambia el diseño de un supermercado casi todos los días.

Fue cuestión de minutos que los empleados fueran capaces de cambiar todos los productos de lugar

En un supermercado, como ya puedes saber, nada está colocado al azar. Todos los stands tienen su significado en cuanto al lugar en que están ubicados y tienen una posición estratégica dentro de la tienda. La decisión final de compra es fundamental dentro de una tienda y este cambio de distribución d ellos productos tiene mucho que ver en ello.

Cambiar productos del supermercado podría ser un trabajo que duraría días en ser completado, pero unos empleados de una tienda han demostrado en un vídeo viral que se puede conseguir cambiar los productos de las estanterías en un tiempo mínimo y de récord.

Tammy Turley ha sido la usuaria de TikTok la que ha compartido este vídeo en sus redes sociales. La joven fue a hacer la compra y se encontró a los trabajadores del supermercado realizar algunos cambios en el establecimiento.

Cambiar las estanterías en instantes

La técnica secreta que seguían estos trabajadores era cambiar las estanterías directamente con los artículos incluidos, en vez de cambiar todos los productos uno a uno. En cuestión de minutos, el diseño del supermercado se transformaba en un ambiente diferente sin realizar apenas esfuerzo alguno.

Supermercado
Supermercado

El vídeo viral que resolvió las dudas

El vídeo rápidamente ha alcanzado un ritmo vertiginoso en visualizaciones. Los 7,4 millones de views han explotado en TikTok y esta nueva forma de cambiar los productos de un supermercado será seguramente un modelo para seguir entre los grandes. Muchas han sido las opiniones y comentarios que han aparecido en el post publicado por la joven Tammy Turley. Entre ellos, destacan dos. La gente se sorprendía sobre esta técnica de distribución: “pensaba que estaba perdiendo mi cabeza cuando las cosas de repente ya no estaban donde yo las recordaba”. Otros siempre fueron algo inquietos: “siempre me pregunté cómo era posible que toda la distribución del supermercado cambiara en una sola noche”.

Algunos empleados de supermercado se han posicionado al respecto y han asegurado que odian tener que mover todos los stands de lugar porque los responsables nunca se aclaran y cuesta que acaben conformes con el trabajo de reposición y colocado de las estanterías.

Esta técnica de rapidez e inmediatez es fundamental para el timming que llevan los supermercados a la hora de cambiar y reponer los productos. Esto influirá mucho en el poder de decisión del cliente, que será el que determine si se quiere llevar un producto, o por el contrario, prefiere dejarlo donde estaba, en la estantería.

Salir de la versión móvil