Loading...

Tu ventana, elegante y completamente aislada del frío con este textil grueso de Ikea

Hablamos de unas cortinas opacas que protegen la casa del frío, la mantienen calentita y proporcionan intimidad

Perfiles, cristales y hasta el tambor de la persiana deben revisarse para que el interior de la casa no pierda calor en los meses de invierno. Como tal, debes saber que lo principal para lograr un óptimo aislamiento de las ventanas es que éstas sean de buena calidad. Ante esto, y muy bien dirigido para el fin de mejorar su capacidad aislante, en la tienda de Ikea hemos encontrado una muy buena consideración para hacerlo de una manera elegante.

Así, y perfecta para cuando no tenemos presupuesto o cuando no queremos hacer grandes reformas en casa, lo mejor que podemos hacer es optar por aprovecharnos de la decoración y algún truquito para aislar nuestro hogar del frío y ahorrar en calefacción. Es lo que vemos de la mano de Ikea con estas cortinas gruesas, con las que no solo conseguiremos gastar menos energía, sino que nos permitirá hacerla mucho más acogedora y confortable.

Las cortinas gruesas de Ikea para una casa calentita y más acogedora

Porque sí; decorar con textiles puede ayudarte a mantener la casa calentita puesto que, al servir para vestir el espacio, damos con ideas muy prácticas para contener nuestro lugar como siempre hemos querido, y más para lo que se tiene en estos meses de frío. Es lo que nos centramos a partir de una decoración con cortinas como las que tenemos en este momento con la cadena sueca de Ikea… y que se harán de ver como tu elección favorita.

Hannalena Ikea cortinas

Así, el tipo correcto de cortinas que instalamos en nuestro hogar puede atrapar una capa de aire entre la tela y el vidrio, ayudando a sellar tus ventanas. Durante el día, deberías abrir tus cortinas y dejar que el calor de la luz del sol entre a la habitación. El mejor ejemplo se da con este conjunto de cortinas gruesas que ves en la imagen superior, y que será la opción ideal a la hora de resguardar tus ambientes. Tienen un precio en tienda de 40 euros.

Son opacas y evitan completamente la entrada de luz

Como ya te puedes imaginar la principal característica de este tipo cortinas es que son opacas, donde no dejan pasar la luz del sol al interior de tu casa, unas cortinas que no dejan pasar la luz del sol… pero tampoco la luz de las farolas de la calle o los faros de un coche. Por tanto, al colocarlas en tus ventanas lo que te estás asegurando es oscuridad y mucha intimidad. Hablamos así del modelo Hannalena, de las mejores propuestas del momento en Ikea.

Las Hannalena son unas cortinas perfectas para crear intimidad en tu casa, todo gracias a su tejido opaco, donde están fabricadas en poliéster reciclado (al menos un 90%). Tienen unas medidas de 145×300 cm, y son unas cortinas gruesas que oscurecen la habitación y proporcionan intimidad, porque evitan que se vea el interior de la estancia. Tienen unas trabillas ocultas en la parte superior para que las puedas colgar directamente de una barra.

Salir de la versión móvil