Loading...

Lidl tiene la solución refrescante que necesitas: el ventilador de sobremesa económico que evitara el calor del verano

Ya está llegando el calor asfixiante del verano. Que no te pille desprevenido, este ventilador de sobremesa de Lidl es muy barato y práctico.

Ventilador de sobremesa barato de Lidl

Las temperaturas van subiendo en los térmometros poco a poco, pero esto no es nada, en cuanto llegue el verano sí que nos vamos a enterar de qué es el calor de verdad, del sofocante, del bueno. Y, lo peor de todo, es que creemos que el calor sofocante va a llegar como nos pasó este invierno con el frío polar, de la noche a la mañana. Por eso, y como el que avisa no es traidor, te aconsejamos que, antes de que esto pase, empieces a preparar ya tu hogar para las altas temperaturas, porque en un una casa donde el calor es sofocante es imposible vivir, aunque en ella solo estés el rato de la noche y para dormir porque el resto del día lo pasas fuera trabajando.

Por eso, durante los meses de verano donde el calor es el protagonista, es fundamental contar con aparatos en el hogar que nos ayuden a regular la temperatura y a hacerla más refrescante. El aparato más famoso del verano es, sin dudas, el aire acondicionado, pero no todos tenemos el nivel económico para instalar uno en casa. Por eso, hemos salido a buscar en Lidl, nuestro supermercado favorito por excelencia, opciones para tener la casa fresquita este verano. Hemos descubierto este ventilador barato de sobremesa de Lidl a precio de risa.

Ventilador barato de sobremesa de Lidl

Como te acabamos de comentar, en el mercado hay a la venta muchísimos aparatos diferentes para ayudarnos a regular la temperatura de casa durante el verano y a hacerla más refrescante. Entre ellos, el aire acondicionado. Pero no todo el mundo tiene dinero para comprar uno ni dispone en casa del espacio suficiente para instalarlo. Por eso, hay que buscar nuevas soluciones que también nos hagan el apaño y a un precio más asequible, como es el caso de los ventiladores de sobremesa. Este tipo de ventiladores se caracterizan por ser portátiles y porque se colocan siempre sobre una superficie plana, como una mesa o escritorio.

Ventilador barato de sobremesa de Lidl
Ventilador barato de sobremesa de Lidl, foto: ©Lidl

Aunque los ventiladores de sobremesa no pueden reemplazar completamente la eficacia del aire acondicionado, son una excelente opción si buscas una solución de enfriamiento cómoda, sin complicaciones y sin instalaciones. Este tipo de ventilador, es, además, una alternativa mucho más económica y ecológica que el aire acondicionado ya que consume menos energía, lo que, además, ayuda a reducir tu factura de la luz mensual considerablemente. Por eso, si estás buscando una nueva alternativa al aire acondicionado, te recomendamos que te hagas con este ventilador barato de sobremesa de Lidl, justo ahora el establecimiento alemán ha reducido su precio a un 20% menos de lo habitual.

Así es el ventilador de sobremesa barato de Lidl

Este ventilador de sobremesa barato de Lidl es la mejor opción que, actualmente, hay en el mercado si estás buscando una forma de enfriar las estancias de tu hogar de manera económica. Y es que, gracias a este ventilador de sobremesa, podrás conseguir una ventilación directa y cercana. Es ideal también para usar en espacios pequeños como oficinas, dormitorios o salas de estar. Además, no necesitas instalar nada ni hacer agujeros, simplemente debes colocarlo en una superficie plana y listo.

Una ventaja a destacar de este ventilador de sobremesa a precio económico de Lidl es que funciona mediante la rotación de varias cuchillas, cuchillas, que, gracias a que giran a diferentes velocidades, son las encargadas de generar un flujo de aire frío óptimo para enfriar la estancia en donde lo hayas colocado. La intensidad de este flujo de aire también se puede controlar y adaptar a tus necesidades personales. También es un aparato muy práctico ya que, al funcionar enchufado a la red eléctrica y ser de tamaño compacto, puedes moverlo por toda la casa de un lugar a otro.

Más características técnicas de este ventilador de sobremesa de Lidl

Por mencionarte alguna de las características técnicas más importantes de este ventilador de sobremesa barato de Lidl, te diremos que tiene un potencia de 45 W, cuenta con tres velocidades diferentes cien por cien ajustables, tiene ángulo de inclinación regulable, oscilación opcional de 70º, aspas de 30 centímetros de diámetro y su cable tiene una longitud de 180 centímetros.

Las hojas de sus cuchillas están fabricadas en aluminio, su rejilla de ventilación es de hierro, trae un mando a distancia para su fácil uso y, además, Lidl lo tiene disponible en tres colores diferentes, como son bronce oscuro, bronce rojo y níquel cepillado. Actualmente, puedes llevarte a casa este ventilador de sobremesa barato de Lidl por tan solo 27,99 euros (un 20% más barato que su precio habitual de 34,99 euros).

Salir de la versión móvil