Loading...

Mantente fresco mientras teletrabajas con este ventilador de escritorio de Lidl

Lidl te ofrece un modelo de ventilador para que no sufras tanto este verano por el calor si te toca trabajar.

Lidl ventilador escritorio

Hay muchos tipos de ventiladores en el mercado: los que se cuelgan del techo, los ventiladores de pie ajustables… Sin embargo, algunos se olvidan de los que se venden en formatos más pequeños. En esta categoría entran los ventiladores de escritorio, y un ejemplo perfecto es un modelo que vende la cadena de supermercados alemana Lidl.

Por el nombre de este tipo de ventilador, imaginamos que te haces una idea del tamaño que puede tener. Efectivamente, se trata de un producto bastante pequeño, pero no por ello menos eficaz contra el calor. Sin más dilación, te presentamos el modelo de ventilador de escritorio de Lidl que hemos mencionado con todo lujo de detalles.

Uno de los mejores ventiladores de escritorio del mercado, a la venta en Lidl

Se trata de un ventilador de pequeño tamaño cuya potencia máxima es de 40 vatios. No parece mucho, ¿verdad? No obstante, es más que suficiente para mantenerte fresco en tu mesa de trabajo incluso cuando aprieta más el calor. Además, este ventilador de escritorio a la venta en Lidl te permite programar hasta tres velocidades distintas, además de modificar el ángulo de inclinación a placer. Por lo tanto, gracias a Lidl, podrás ajustar este ventilador como más te convenga, y además de una forma bastante práctica.

Ventilador escritorio pequeño Lidl
Ventilador escritorio pequeño Lidl

Este ventilador de escritorio funciona conectado a la red eléctrica. Normalmente, al lado de las mesas de escritorio siempre encontramos mínimo un enchufe, por lo que no deberías tener ningún problema en este sentido. En cuanto a la longitud del cable, esta es de 180 centímetros, por lo que te permitirá una cierta libertad de movimientos. Para terminar, el precio original de este ventilador de Lidl es de 19,99 euros. Sin embargo, actualmente se encuentra rebajado en un 25%, y, por ende, solo te costará 14,99. Consideramos que esta es una buena oportunidad para acudir a una tienda o visitar la página web de Lidl para comprarlo.

Otros datos de interés acerca de este ventilador de escritorio de Lidl

Su peso es de aproximadamente 1,7 kilos, por lo que podrás levantarlo y cambiarlo de sitio con relativa facilidad. En cuanto a sus materiales de fabricación, son el metal y el polipropileno, por lo que este modelo también te garantiza mucha resistencia a los golpes y arañazos y, sobre todo, durabilidad. Por último, su estética no es nada del otro mundo: su color es blanco y su diseño es el esperable en un ventilador de estas características. No obstante, lo que importa de este ventilador de Lidl es si es efectivo contra el calor o no, y por supuesto lo es.

Este ventilador de Lidl es ideal para mantener la productividad laboral

Está demostrado que la productividad laboral puede disminuir cuando la temperatura supera de los 24 a los 26 grados centígrados. Además, si se alcanza una temperatura de 33 o 34 grados, si la intensidad de trabajo es moderada, los trabajadores pierden un 50% de su capacidad. Por lo tanto, es esencial mantenerse fresco en nuestro puesto de trabajo, y eso también incluye, por supuesto, al teletrabajo. Por eso ventiladores de escritorio como este de Lidl ayudan tanto a mantener la concentración. ¡Hazte con él este verano y dile adiós al calor sofocante!

Salir de la versión móvil