Loading...

El aparato más pequeño de Amazon para sobrellevar este calor por menos de 30 euros

Este ventilador de mesa USB es de tamaño mini y es perfecto para el escritorio de la oficina o el de casa.

El calor cuando aprieta fuerte, es insoportable, estés donde estés y sin importar qué actividad estés haciendo. Aunque para nosotros hay un momento en el que detestamos que haga calor porque nos parece bastante incómodo y ese momento al que nos referimos es cuando estamos trabajando en casa o en la oficina. No sabemos por qué cuando estamos con el ordenador el calor se multiplica y se nos hace difícil encontrar alguna solución por las tiendas del centro comercial.

Es verdad que el aire acondicionado puede ser buena solución, pero no todo el mundo tiene presupuesto para comprarlo ni sitio para instalarlo. Por eso, hemos estado un rato grande buscando por Amazon, el gigante de las compras online, para ver si entre sus productos encontrábamos algo que nos encajara y que, obviamente, fuera bueno, bonito y barato. Entre todos los productos, nos hemos quedado con este ventilador de mesa USB de Amazon de la marca OCOOPA.

COMPRAR EN AMAZON

Ventilador de mesa USB de Amazon

Muchas veces, por mucho que pongamos el aire acondicionado, o el ventilador de techo, en la oficina del trabajo o en la estancia de la casa donde tenemos montado nuestro espacio personal para teletrabajar, ese aire frío no nos llega directamente a la cara y seguimos igualmente pasando muchísima calor. Por eso, es mejor buscar un aparato que sea más pequeño y que se pueda colocar encima del escritorio o de una mesa y que podamos ponerlo lo más cerca posible de la cara para quitarnos de encima el calor sofocante. Pues no te preocupes porque resulta que ese aparato existe y se trata de este ventilador de mesa USB de Amazon.

Ventilador mesa USB de Amazon
Ventilador mesa USB, foto: ©Amazon

Este ventilador de mesa USB de Amazon, como su nombre bien nos indica, funciona por cable USB, así que puedes ponerlo encima de la mesa del escritorio, lo más cerquita posible a tu cara, y enchufarlo al puerto USB del ordenador, más cómodo no puede ser. Para poder ponerlo encima de la mesa este ventilador es de tamaño mini (16x9x17 cm), pesa muy poco y es portátil y no solo lo puedes usar en la oficina o en casa, sino que también te lo puedes llevar de viaje o de camping. Es bastante silencioso (5dB), tiene muchísima potencia y dos velocidades diferentes entre las que elegir.

Lo que más nos gusta de este ventilador de mesa de Amazon, de la marca OCOOPA por cierto, es que su cable USB es compatible con todos los puertos USB ya sea un ordenador, un cargador de pared, etc. Tiene un diseño bastante moderno y está fabricado con materiales de primera calidad que le aportan una gran durabilidad y una larga vida útil. Como te hemos dicho ya, este ventilador, aunque sea tamaño mini, tiene una energía muy potente y un flujo de aire fuerte ya que está equipado con un potentísimo motor de cobre sin escobillas. También tiene alfombrillas antideslizantes en su base para reducir la vibración y el posible ruido y cuenta con una cubierta frontal estrecha para una máxima seguridad, sobre todo de cara a los niños de la familia.

COMPRAR EN AMAZON

Para terminar, añadir que su cabezal es ajustable y se puede mover 360º para que lo pongas en la dirección que más te apetezca. Puedes encontrarlo en tres colores diferentes como son azul, rosa y safiro y tiene un precio espectacularmente espectacular: 20,99 euros.

Salir de la versión móvil