Loading...

Lidl ofrece la alternativa más económica a los aires acondicionados para este verano

No todo el mundo tiene dinero ni espacio para montar un aire acondicionado en casa, este ventilador de pie de Lidl será tu gran aliado del verano.

Ventilador de pie barato de Lidl

Con el calor acechándonos, es hora de ir preparando el hogar para darle la bienvenida al verano. Deberías ir ya guardando la ropa de invierno en el armario y sacando toda tu artillería veraniega, desde tus outfits más fresquitos hasta tus sandalias más cómodas para el verano. Esto incluye también ir buscando soluciones económicas que te mantengan la casa con buena temperatura.

Y es que no hay nada peor que estar en casa pasando calor, ¡qué horror! Pero, no te preocupes, que mantener tu casa fresquita durante los meses de temperaturas altas no es misión imposible ni tampoco caro. Nuestra recomendación, es que optes por aparatos de ventilación económicos y sin instalación, como este ventilador de pie de Lidl la mar de apañado y económico.

Ventilador de pie de Lidl

No. No todo el mundo tiene la economía, ni el espacio en casa, para comprar e instalar un aparato de aire acondicionado en casa. Además de dinero y espacio, es un gasto considerable mes a mes porque también consume mucha más energía, y, por ende, tus facturas de luz mensuales incrementan. Con un ventilador de pie, como este de Lidl, tendrás tu casa fresquita todo el verano a un precio económico.

Ventilador de pie de Lidl
Ventilador de pie de Lidl, foto: ©Lidl

Un ventilador de pie es un dispositivo eléctrico diseñado para proporcionar una corriente de aire refrescante en espacios cerrados durante los calurosos días de verano. Con su capacidad para mover el aire de manera eficiente, este tipo de ventilador se ha convertido en una alternativa económica y popular al aire acondicionado. Por eso, hoy queremos hablarte de este ventilado de pie que hemos visto esta semana en Lidl.

Así es el ventilador de pie de Lidl

Aunque no enfría el ambiente como lo hace un aire acondicionado, este ventilador de pie de Lidl ofrece una serie de beneficios que lo convierten en una opción atractiva para muchas personas, especialmente por su precio tan económico, accesible para todos los bolsillos.

El principal beneficio de este ventilador de pie de Lidl es su bajo consumo de energía. Con una potencia de 45 vatios, este tipo de ventilador consume menos electricidad en comparación con un aire acondicionado. Esto se traduce en facturas de electricidad más bajas y una menor carga en el sistema eléctrico, lo cual es especialmente importante en épocas de alta demanda energética durante el verano.

Más beneficios de este ventilador de pie de Lidl

Además, este ventilador de pie de Lidl, en comparación con los costos iniciales de compra e instalación de un aire acondicionado, es mucho más económico ya que no requiere instalación especializada ni gastos adicionales. También es portátil y versátil, es decir, se puede colocar en cualquier habitación y moverlo de sitio cada vez que te apetezca.

Ventilador pie metálico Lidl

Por último, destacar que este ventilador de pie de Lidl también es amigable con el medio ambiente. Es decir, a diferencia de los aparatos de aire acondicionado, que mucha energía, los ventiladores de pie no emiten gases nocivos ni contribuyen al calentamiento global, siendo una opción más sostenible y respetuosa con el planeta.

Características del ventilador de pie de Lidl

Por mencionar algunas características más específicas de este ventilador de pie de Lidl, te diremos que se trata de un ventilador de pie metálico con una potencia de 45 W, cuenta con 3 velocidades, ángulo de inclinación regulable, oscilación opcional de 75º y base ancha para ofrecerte mayor estabilidad y evitar posibles caídas.

Además, trae un total de cuatro aspas giratorias que generan una gran corriente de aire, cada una de ellas con un diámetro aproximado de 40 centímetros. La longitud de su cable es de aproximadamente 180 centímetros y la altura de este ventilador de pie de Lidl es regulable de entre 93 – 125 cm. Está disponible en tres colores como son bronce oscuro, bronce rojo y níquel cepillado y tiene un precio de 39,99 euros.

Salir de la versión móvil