Loading...

Mercadona vende el vermouth más refrescante para abrir boca en las barbacoas

Nos referimos a su nuevo vermouth rojo Maronti Reserva, la bebida perfecta para comidas especiales.

El verano es la temporada del año que más nos gusta y las altas temperaturas tienen mucho que ver ya que, al haber mejor tiempo y más horas de sol, eso nos permite hacer más planes con los amigos. Por eso, uno de nuestros planes favoritos en época estival son las barbacoas, nos encanta reunirnos con los nuestros entre comida, bebidas y buena música, aunque lo de ir al centro comercial a comprar todo lo que necesitamos para montar la fiesta no nos gusta tanto ya que nunca nos ponemos de acuerdo para ver quién se encarga de hacer la compra.

Y es que lo de comer y beber bajo el sol y al lado de una piscina nos chifla, pero ya lo de organizar la fiesta no tanto. A nosotros, sin embargo, sí que nos encanta organizar la barbacoa e ir al supermercado a comprar las cosas, especialmente porque nos encanta perdernos por los pasillos de Mercadona en busca de alguna novedad culinaria con la que sorprender a nuestros invitados. En esta ocasión, hemos descubierto este vermouth rojo Maronti Reserva de Mercadona, el cual es perfecto para ir abriendo el apetito mientras prendemos la barbacoa.

Vermouth rojo Maronti Reserva de Mercadona

Si nos gustan las barbacoas, más aún los momentos previos mientras la encendemos y esperamos a que la comida se cocine a la brasa. Y es que, durante la espera, es cuando mejor nos lo pasamos entre risas y bailoteos y moviendo el bigote, como no, ya que, como es tradición, vamos haciendo el típico picoteo tan español de patatitas, quesitos, chacinas, aceitunas, etc. Además, es el momento perfecto para ir abriendo boca con un buen vino, un vino que que sea refrescante y que no te llene, simplemente para que te dé un buen saborcito de boca mientras la comida se hace. Por eso, este nuevo vermouth rojo Maronti Reserva de Mercadona creemos que es ideal para el momento previo a hincarle el diente a las hamburguesas y a los pinchitos.

Vermouth Rojo Maronti Reserva de Mercadona
Vermouth Rojo Maronti Reserva, foto: ©Mercadona

No sabemos si lo has probado ya, pero el vermut es un vino muy común que se toma junto al aperitivo, unas horas antes de la hora de comer, para ir abriendo boca. Pues bien, este momento tan típico de bares ahora se ha trasladado también a las comidas con familiares y amigos, de ahí que veamos este tipo de vino en las estanterías de los supermercados, especialmente cuando llega el buen tiempo, ya que es una bebida muy ligera y refrescante que sienta muy bien para aliviar el calor.

De todas las variedades de vermut que existen, este vermouth rojo Maronti Reserva de Mercadona es una muy buena opción para tomar mientras hacemos la comida a la brasa, ya que tiene un sabor muy peculiar que no deja indiferente a ningún paladar. Por hablarte un poco más de este vermouth rojo Maronti Reserva de Mercadona, te comentaremos que se elabora a través del método soleras, uno de los métodos más tradicionales con el que se obtiene mejores resultados en el mundo de las bebidas alcohólicas. Este vermut, además, ha sido sometido a un largo proceso de maceración junto con una gran variedad de hierbas naturales, combinación que hace que este líquido consiga su inimitable sabor.

En cuanto a su color, decir que este vermut rojo de Mercadona tiene un color ambarino con evolución a teja, nítido y brillante. De su sabor destacar que es muy complejo y con carácter, posee toques de madera y especias los cuales se hacen más suaves gracias a la frescura de las hierbas naturales del bosque que se utilizan en su proceso de elaboración. En definitiva, este vermouth rojo Maronti Reserva de Mercadona tiene un sabor muy equilibrado y posee una gran persistencia en la boca, característica que han hecho que se haya convertido en una bebida de moda, además de por tener poca graduación alcohólica y porque las hierbas aromáticas con las que cuenta entre sus ingredientes son muy digestivas.

Mejor momento de consumo del vermut rojo de Mercadona

Este vermut rojo de Mercadona se aconseja tomar durante los fines de semana, ya que es cuando nos solemos reunir más con familiares y amigos para hacer comidas y barbacoas al aire libre. Como te hemos comentado ya más arriba, es genial para tomarlo durante el momento del aperitivo ya que su sabor entre dulce y amargo marida muy bien con patatas fritas, mejillones, anchoas, aceitunas, chacinas, queso, frutos secos, etc.

Por último, te vamos a dar varios trucos para que te tomes este vermouth rojo Maronti Reserva de Mercadona en condiciones: te aconsejamos que lo guardes en el frigorífico unas horas antes de beberlo ya que está mucho más rico y es mucho más refrescante si lo tomas frío. Además, si lo tomas a temperatura ambiente y usas hielos para enfriarlo, este hielo se va a derretir muy rápido y te dejará el vermut con una textura muy aguada. Otra forma de consumo que nos encanta es muy frío, incluso puedes echarle cubitos de hielo aunque hayas tenido la botella metida en la nevera, con una rodaja de naranja para darle un toque más cítrico. Por último, también es muy típico ponerle un palillo con un par de aceitunas.

Salir de la versión móvil