Loading...

Versátil y fácil de montar: el mueble de Ikea para la habitación que organiza tu ropa

Es una cómoda llena de buenas valoraciones para tener todas tus prendas interiores ordenadas

En la actualidad, y de una forma más que satisfactoria para todos, son muchos los estilos que podemos escoger a la hora de decorar nuestra habitación… y también es muy raro que en Ikea no encontremos algunos complementos que nos ayuden a lograrlo. Tanto si buscamos muebles sencillos para nuestro hogar de estilo minimalista como si queremos esos en blanco y madera con los que logramos un ambiente nórdico agradable, la firma tiene mucho donde escoger.

Por eso, cuando lo que queremos es un sitio de estilo más bien moderno, solemos decir que esta es la tienda perfecta para acudir a ellos. Tienen muebles y, sobre todo, complementos que nos ayudarán a conseguir que nuestra casa refleje a la perfección esa esencia que queremos transmitir, pero también para lograr su propósito: facilitarnos las tareas. Y ahí, la cadena sueca cuenta con un mueble para nuestro dormitorio muy destacado.

El mueble Kullen de Ikea para tener tus prendas en orden

Según en lo que prefiramos en cada caso, pero si hablamos de un mueble para una habitación de matrimonio lo normal es que busquemos que podamos sacarle partido guardando en él la ropa o los complementos que queramos. La opción ideal para conseguir este objetivo es hacerte con una cómoda. Además de conseguir almacenamiento extra para casi todo podrás decorar la parte superior como más te guste y darle un toque nuevo a tu dormitorio.

Kullen cómoda Ikea

Es en ello que Ikea dispone de un mueble que se refiere justamente a esto: el modelo Kullen, con seguridad el más valorado de toda su categoría, y no es para menos. Podemos elegir los tamaños de hasta cinco cajones (este último a lo alto o a lo ancho, tú eliges). Esto la hace, también, que pueda verse como una pieza idónea para tener un ambiente más recogido en cualquier dormitorio. Su precio en las tiendas físicas o digitales es de 80 euros.

Con mucho estilo a través de líneas muy sencillas

Con todo, gracias a la atemporalidad de sus líneas, su tamaño y su importante capacidad de adaptación a casi cualquier espacio, la cómoda Kullen de Ikea se ha erigido a lo largo de los años como el modelo más vendido de su categoría por delante de otras unidades que bien pudieran ser similares. La compañía sueca demuestra, una vez más, que sigue creando tendencia en el mobiliario de cualquier hogar. Y por esto este mobiliario.

Como ves en la imagen, es una cómoda de diseño sencillo que queda genial en el dormitorio o en cualquier otro sitio. Tendrás espacio para guardar tus prendas favoritas y la ropa de cama. Su versatilidad hace que puedas usarla sola o que, si lo prefieres, puedas combinarla con otras cómodas. El diseño es completamente funcional y alejado de los elementos ornamentales. O lo que es lo mismo; muy práctica y sin alardes. Cinco cajones con sus respectivos raíles.

Tiene varios tamaños y colores para pegar con el resto de tus muebles

Eso sí, los tamaños de los cajones van en aumento, de arriba a abajo. El cajón grande puede contener unos 8 pares de pantalones doblados o 16 camisetas y el pequeño puede contener unos 4 pares de pantalones doblados u 8 camisetas, en función, claro está, de lo que decidas guardar en tu cómoda Kullen. Además, no debemos olvidar algo importante. Y es que, como algo muy propio de Ikea, la hay también como mesita de noche.

Quedando perfecta para con cualquier estilo de decoración, tiene unas medidas muy prácticas, como decimos. Lo hace con sus 140x72x40 cm. En cuanto a los colores, se encuentra disponible tanto en blanco como en negro o marrón, por lo que pegarán con cualquier color de estancia y con el resto de muebles y elementos decorativos que puedas incorporar en tu habitación. Su tablero de partículas y otro de fibras completa la descripción de sus materiales.

Salir de la versión móvil