Loading...

El vestido animal print de Bershka que toda fashion lover debería tener esta temporada en su armario

Una vez más, los escaparates de las tiendas, como Bershka, gritan a los cuatro vientos que el animal print sigue estando de moda.

Vestido estampado animal de Bershka

Si hay un estampado que nos encanta dentro del mundo de la moda, ese es el estampado animal. Y nos encanta en cualquiera de sus vertientes porque este animal print podemos encontrarlo en tejidos con manchas de diferentes animales, como leopardo, cebra, vaca, o serpiente, este último estando muy de moda en la actualidad. Lo que más nos gusta es que, recién empezado el año, muchas marcas de moda, como Bershka, están gritando a los cuatro vientos que este estampado animal se seguirá llevando en este 2023.

Y se seguirá llevando en 2023 igual que lo hemos venido usando hasta ahora, en cualquier prenda de vestir, vestidos, faldas, vaqueros, camisas, y en cualquier accesorio, como bolsos o zapatos. Como nunca pasa de moda, por lo menos hasta el día de hoy, y es tendencia en cualquier temporada, creemos que las rebajas son un buen momento para comprarte varias prendas o complementos con este tipo de estampado animal, de ahí que nuestra propuesta en el artículo de hoy sea este vestido animal print de Bershka, perfecto para cualquier época del año.

Vestido animal print de Bershka

Este vestido animal print de Bershka, como te acabamos de comentar, lo puedes llevar en cualquier temporada del año ya que, al ser de mangas largas pero elaborado con un tejido suave y fino, puedes llevarlo, por ejemplo, en meses de entretiempo, como en otoño o primavera, o en meses de más frío si te pones encima un buen abrigo que te dé calor y unas medias. Y es que, además, este vestido animal print de Bershka pega para cualquier ocasión, ya sea para algo más formal, que puedes ponértelo con tacones altos, o para algo más informal, ya que también queda genial si lo usas con zapatos planos, incluso, si nos apuras, con unas zapatillas deportivas.

Vestido animal print de Bershka
Vestido animal print de Bershka, foto: ©Bershka

Por darte más detalles concretos de este vestido animal print de Bershka, nos gustaría decir que se trata de un vestido de corte midi, es decir, su largo llega un poco por encima de los tobillos y su corte, además, es ajustado, para marcar, sutilmente, la forma de todos los cuerpos. Es de mangas largas, su escote es redondo y grande y su pecho, para resaltarlo, se ata con una pequeña lazada. Este vestido animal print de Bershka, además, es puro glamour ya que, además, cuenta en su espalda con una abertura redonda también grande, lo cual el da un toque sensual único.

Más info de este vestido con estampado de cebra de Bershka

Terminar añadiendo que el estampado animal de este vestido de Bershka es de cebra, es de color azul oscuro, está disponible desde la talla XS a la L y que justo ahora, en el momento en el que estamos escribiendo el artículo, Bershka le ha rebajado su precio desde 35,99 euros hasta 19,99 euros, así que, como recomendación, te diríamos que vayas a la tienda física de Bershka que tengas más cerca de casa a hacerte con él antes de que se agote o que te lo compres desde su página web, en el caso de que seas una chica más techie.

Salir de la versión móvil