Loading...

El vestido de Bershka que seguro que arrasará en otoño

Y es que, además de estar fabricado en tul y llevar corte cut out en la espalda, este vestido largo de Bershka tiene un estampado de lo más sicodélico.

Vestido largo de tul, cut out y estampado de Bershka

El verano se fue ya y, con toda la pena de nuestro corazón, le hemos tenido que decir adiós hasta el año que viene. Para quitarnos esta tristeza, estamos haciendo lo que más nos gusta: activarnos el modo caza tendencias e ir mirando, con lupa, todas las colecciones que están sacando nuestras tiendas de moda favoritas.

Estamos viendo diseños muy originales y unas tendencias muy top, pero, de todo lo que hemos visto, ha sido este vestido de nuestra tienda de ropa low cost favorita, Bershka, el que más ha captado nuestra atención. Y no es para menos. Aquí te contamos más de este vestido largo de tul, cut out y estampado de Bershka.

Vestido largo de tul, cut out y estampado de Bershka

Está claro que si hay algo por lo que destaca Bershka de entre todas las tiendas de moda que forman parte del grupo Inditex es porque es la marca, que, además de ofrecer precios más baratos y low cost, ofrece diseños más rompedores. Pero es que son diseños tan rompedores, que muchas veces, solo las más atrevidas se arriesgan a lucirlos.

Vestido largo de tul, cut out y estampado de Bershka
Vestido largo de tul, cut out y estampado de Bershka, foto: ©Bershka

Entre estos diseños rompedores y llamativos que Bershka nos propone para esta nueva temporada otoño-invierno, hemos encontrado este vestido largo de tul, cut out y estampado sicodélico de Bershka, un vestido cuyo diseño es de esos de que o te gusta o no te gusta, no hay punto intermedio.

Así es el vestido largo de tul, cut out y estampado de Bershka

El diseño de este vestido de Bershka habla por sí solo. Es un vestido de corte largo, es decir su largura llega hasta los tobillos, y cuenta con mangas largas para abrigarnos en estos días que ya empiezan a bajar las temperaturas. Y si este vestido nos ha llamado la atención, además de por su diseño rompedor, es porque no vemos que sea un vestido muy para la época del frío.

Y es que este vestido, aunque sea largo y lleve mangas largas, está fabricado en tul, un tejido que, visualmente, da un toque espectacular al look, pero en términos de practicidad, creemos que es un material muy fino para los días de otoño. Además, en su espalda cuenta con una abertura a la altura de la cintura, otra característica que no es muy otoñal.

Por último, destacar su estampado sicodélico en tonos rojos, negros y morados, un estampado, a nuestro parecer, arriesgado, pero que puede llamar mucho la atención por su combinación de colores. Aunque no lo veamos muy adecuado para el frío, sí que creemos que este vestido se puede combinar muy bien con botas altas. Bershka lo vende de la talla XS a la L y a un precio de 29,99 euros.

Salir de la versión móvil