Loading...

Si te casas en verano, este vestido blanco de Zara te interesa

Este vestido blanco es ideal para novias que se celebren su boda en verano y cuesta menos de 60 euros.

Hoy en día no hace falta que te gastes un dineral para montar la boda de tus sueños, especialmente si quieres hacer una celebración más cercana con amigos y familiares, sin invitados por compromiso, solo los que realmente tienen que estar presentes para celebrar vuestro amor. Por eso, ya no hay excusas para no casarte ni celebrar la boda que siempre has soñado, ni tampoco necesitas dar mil vueltas por los centros comerciales buscando un vestido blanco en condiciones.

Gracias a Zara, la tienda del grupo Inditex que más nos gusta del mundo mundial, puedes conseguir un vestido blanco de novia por menos de 60 euros. Sí, sí. Tal como lees. Si tu idea es casarte por lo civil o en la playa en verano, puedes ir monísima al altar a decir el sí quiero a tu pareja con un vestido blanco para novia de Zara de lo más espectacular: elegante, sencillo, cómodo y a un precio que se adapta a todos los bolsillos.

Vestido blanco para novia de Zara

En cuanto veas este vestido blanco para novia de Zara, te vas a dar cuenta que no hace falta gastarte un pastizal en un vestido para novias de alguna marca conocida, de esos que mínimo te cuestan 1.000 euros. Si el sueño de tu vida es llevar uno así, entonces ve a por él, pero si no quieres gastarte mucho dinero en un vestido que, literal, te vas a poner un ratito, y quieres invertir ese dinero, por ejemplo, en un viaje largo como luna de miel, entonces este vestido blanco para novia de Zara te va a encantar y estamos más que seguros que te lo vas a comprar.

Vestido puntilla blanco para bodas de Zara
Vestido puntilla blanco para bodas, foto: ©Zara

Este vestido blanco para novias que se casen en verano de Zara es de corte midi, es decir, su largo llega por encima de los tobillos, lo que nos parece más que ideal para así poder darle un toque personal y llamativo utilizando, por ejemplo, unos zapatos, o unas sandalias, de algún color que le dé contraste. Además, con este color llamativo también puedes jugar con los complementos que lleves, el color de las flores del ramo, la decoración de la ceremonia y el banquete, alguna corona de flores en el pelo, etc.

Por contarte algunos detalles de su diseño, decirte que tiene el cuello redondo y el escote en pico, lo cual nos encanta para dejarte toda esa parte al descubierto para que la luzcas bien morenita de la playa. Aunque es de mangas largas, que es la última tendencia en vestidos de novia de este año, el vestido está confeccionado en algodón, así que no te dará calor. Estas mangas largas, además, acaban en elástico en las muñecas. Por último, y lo que más nos llama la atención de todo el diseño de este vestido blanco para novia de Zara, es que tiene detalles de aplicación a puntilla por el pecho, la cintura y la falda del vestido, lo cual le da un toque muy elegante y diferencial. Este vestido tan ideal para novias solo cuesta 59,95 euros.

Salir de la versión móvil