Loading...

El vestido lencero de Bershka perfecto para entretiempo

Es un vestido de largo mini, con print de flores de colores, con tirantes finos y solo cuesta 25,99 euros.

Siempre estamos deseando de que llegue la primavera para que suban las temperaturas y brille el sol con fuerza ya que eso significa que podemos empezar a lucir prendas de ropa más fresquitas y, como no, sacar los deditos de los pies al aire. Aunque, año tras año, siempre se repite la misma historia: la primavera no termina de instaurarse, un día hace calor de verano y, al otro, frío de invierno. Pero, aún con el tiempo así de loco, nosotros ya nos estamos dando alguna que otra vuelta por las tiendas del centro comercial de nuestro barrio en modo caza tendencias.

Es que no hay cosa que nos guste más que pasearnos por nuestras tiendas favoritas de Inditex, como por ejemplo Zara o Bershka, cogiendo ideas para los outfits de las nuevas temporadas, y pasando por caja alguna que otra vez, todo hay que decirlo. Y en uno de los últimos paseos que nos hemos dado, nos hemos enamorado de muchas prendas de vestir que tenían toda la pinta de que se van a convertir en las nuevas plagas de esta primavera-verano. Una de ellas hemos decidido compartírtela hoy en este artículo porque, es tan ideal, que no queremos que te quedes sin ella, así que ya sabes: vete pronto a por este vestido lencero con print de flores de Bershka.

Vestido lencero con print de flores de Bershka

Que la primavera la sangre altera es una verdad como un templo. Nosotros creemos que en nuestro estado anímico primaveral, donde todos nos volvemos más alegres y amorosos, influye muchísimo el hecho de que tenemos más horas de sol que en otras épocas del año y, claro, ya sabes, la vitamina D se nos sube y derrochamos energía por los cuatro costados. Por eso, los looks que acompañan, tanto a la primavera como al verano, siempre destilan un aire a romanticismo y están llenos de colores y estampados llamativos, como este vestido mini lencero con print de flores de Bershka.

Comprar vestido lencero con flores de Bershka
Comprar vestido lencero con flores, foto: ©Bershka

Este vestido nos parece más que ideal para empezar a lucir el primer tono dorado de piel de la temporada, bronceado que os podemos asegurar que queda superbien con sus colores rosados y verdes. Además, en este vestido de Bershka se ve claramente un cambio de tendencia radical con respecto a la temporada anterior donde las flores pequeñas eran las dominantes mientras que, ahora, está claro que se llevan las flores grandes y llamativas.

Vestido con aberturas laterales, foto: ©Bershka

Este vestido, aparte de ser muy elegante gracias a su estilo lencero, es muy fresquito porque está fabricado en lino, un tejido que, como bien sabes, suele ser el protagonista en los meses de más calor porque no se pega al cuerpo y te ayuda a soportar muy bien las altas temperaturas. En cuanto a su largo, añadir que es de corte mini y llega hasta medio muslo y esta largura, junto a que lleva tirantes finos, o de espaguetis como también se les conoce,  lo convierten en el vestido perfecto para la temporada estival. Terminar comentando que su escote es cuadrado y que, como novedad a los vestidos lenceros de diseño clásico, tiene dos cut outs en cada lado, es decir, dos aberturas laterales las cuales se pueden ajustar a través de un lazo. Su precio: 25, 99 euros.

Combínalo con estas sandalias también de Bershka

Si no tienes por casa ninguna sandalia de verano que puedas combinar con este vestido lencero con print de flores de Bershka, en esta misma tienda de Inditex hemos visto otros zapatos en tendencia que son una maravilla caída del cielo, en este artículo te hemos hablado más de estos zuecos rosas. Y si estos zuecos no te terminan de convencer por el motivo que sea, otra opción son estas sandalias de tacón con punta fina en color fucsia.

Sandalias tacón punta fina

Sandalias de tacón y punta fina, foto: ©Bershka

Estas sandalias tienen un tono rosa fucsia que combina a la perfección con el estampado de flores que tiene el vestido lencero de Bershka. Su tacón tiene una altura de 8,5 centímetros, una altura que ayudará a estilizarte la figura y a darle un toque más elegante aún a este outfit. Son de punta fina y tiene un elástico en la tira trasera del tobillo para una mayor sujeción. Además, para que vayas más cómoda y aguantes muchas horas con ellas puestas, traen unas plantillas flexibles de espuma de látex. Precio: 25,99 euros.

Esperamos que te hayamos convencido con este total look de Bershka al más puro estilo primaveral y que vayas pronto a comprarte tanto el vestido como las sandalias porque estamos seguros de que están volando.

Salir de la versión móvil