Loading...

El vestido de Mango perfecto para despedir el entretiempo

El tiempo pasa volando y, en nada, el verano llegará a nuestras vidas. Para despedir el entretiempo, te proponemos este vestido de mangas largas y flores de Mango.

Vestido floreado de Mango para la temporada del entretiempo

Si miras el calendario, el del móvil mismo te sirve, verás que, en cuestión de semanas, el verano llegará a nuestras vidas para quedarse con nosotras unos cuantos meses. Sí, amigas. La temporada de las vacaciones, el calor, los vestidos cortitos, los deditos de los pies al aire libre gracias a las sandalias, los helados, la fruta fresquita como la sandía o el melón, y, por supuesto, de los días tumbadas al lado del mar tomando el sol, está a la vuelta de la esquina. Por eso, es hora de ir preparando el armario con las prendas de ropa veraniegas más bonitas del mundo.

Pero, antes de que llegue el verano, tenemos que terminar de pasar por los días de entretiempo, es decir, esos días entre la primavera y el verano en los que todavía no hace calor suficiente como para ir con ropa cien por cien veraniega, porque, en algunos momentos del día, hace todavía algo de frío. Pero, no te preocupes, el entretiempo tiene los días contados y, para decirle adiós hasta el año que viene, hemos visto este vestidazo de Mango. Se trata de este vestido de mangas largas y flores de Mango.

Vestido de mangas largas y flores de Mango

Sí, a nosotras nos pasa lo mismo. Nos volvemos locas cuando llega la primavera y vemos los primeros rayos de sol, pero es un tormento cada vez que tenemos que elegir outfit para salir a la calle, da igual que sea un outfit para ir todos los días a trabajar a la oficina o para salir a cenar con las amigas un sábado por la noche, nunca sabemos qué ponernos, porque nunca acertamos. O vamos muy frescas que terminamos pasando frío o vamos muy abrigadas y terminamos asándonos de calor.

Vestido con mangas largas y flores de Mango
Vestido con mangas largas y flores de Mango, foto: ©Mango

Pero, amigas, no nos queda otra que aceptar que esta temporada de entretiempo tenemos que pasarla todas de la mejor de las maneras posibles. Por eso, como le queda tan poquito para irse de nuestras vidas, debemos decirle adiós, hasta el año que viene, como se merece, a lo grande. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que comprándonos un vestidazo de los que quitan el hipo? Un buen ejemplo sería este vestido con mangas largas y flores de Mango, una delicia para despedir al entretiempo y a su loca climatología.

Así es el vestido con mangas largas y flores de Mango

Este vestido con mangas largas y flores de Mango nos encanta, tal como te hemos dicho en las líneas anteriores, para decirle adiós a la época del entretiempo hasta el año que viene. Se trata de un vestido con corte midi, es decir, su largo llega un poco más arriba de los tobillos, lo cual es ideal para lucir las primeras sandalias planas y cuñas con plataforma alta. Además, es un vestido muy fresquito ya que su tejido es fluido.

Es, además, un vestido muy cómodo de llevar ya que su diseño es recto, es anchito para que cuando suban las temperaturas durante el día no te dé calor y lleva mangas largas para que puedas tener algo de abrigo en esos momentos donde el frío aprieta, como por la mañana temprano o por al atardecer. Por darte más detalles de su diseño, cuenta con cuello de pico y detalle de nudo, su bajo es asimétrico para darle un toque más moderno, forro interior y detalles con frunces.

Terminar añadiendo que su cierre es en lateral a través de una cremallera oculta, está disponible de la talla XXS a la XXL, su estampado es floral, su tejido satinado y justo Mango lo tiene ahora rebajado a un precio de 27,99 euros.

Salir de la versión móvil