Loading...

Bershka baja el precio de la prenda de vestir más básica para combatir el calor

Tener un vestido negro en el fondo del armario es un básico que toda chica debe tener sí o sí. Si te hace falta uno, este de Bershka cuesta menos de 15 euros.

Vestido midi en color negro de Bershka

Nos encanta tener el armario lleno de prendas de vestir y accesorios para tener muchísimas más combinaciones posibles cada vez que nos ponemos delante del espejo para elegir el modelito del día. Aunque, como buenas amantes de la moda, nunca tenemos ropa suficiente y se nos echa la hora encima porque no sabemos qué ponernos. Y esto debemos de confesar todas que nos pasa un día sí, y al día siguiente también.

Por eso, aunque no sea verdad que no tenemos ropa que ponernos, lo recomendable es tener prendas de vestir más básicas, incluso en colores neutros, que podamos combinar con cualquier otro color y que sean versátiles para que puedan pegar también con cualquier estilo u ocasión. Lo bueno de estas prendas más básicas, como ocurre en el caso de la tienda low cost Bershka, es que, como son diseños simples y sin estampados, suelen ser muy económicas. Un ejemplo de prenda básica, versátil y barata para esta primavera es este vestido negro midi de Bershka.

Vestido negro midi de Bershka

A todas nos ha pasado, y nos sigue pasando, levantarnos supertarde para ir a trabajar, abrir el armario y agobiarnos por no tener tiempo para escoger el outfit del día. En esos momentos, te pones nerviosa, empiezas a sacar ropa y ropa y ropa del armario, la dejas tirada por todos lados y más agobio te entra cuando llegas de trabajar y, con todo el cansancio del día, te tienes que poner a ordenar el armario otra vez. Por eso, la mejor solución para los días en los que tenemos la hora encima es tener varias prendas de vestir básicas.

Vestido negro básico de Bershka
Vestido negro básico de Bershka, foto: ©Bershka

Volviendo al caso anterior, si te levantas tarde para ir a la oficina, no tienes que perder tiempo en elegir outfit, bastaría con coger una prenda básica que te pegue con todo y listo. A nosotras nos gusta siempre tener un par de vaqueros sencillos, algunas camisetas en colores neutros y algún que otro vestido. Por ejemplo, para esta primavera nos hemos comprado un chollazo de look, este vestido negro básico de Bershka que te pega con absolutamente todo.

Así es el vestido negro básico de Bershka

Este vestido negro básico de Bershka no puede faltar en tu armario esta primavera. Es muy fresquito ya que lleva escote cuadrado, por delante y por detrás, y tirantes finos, los cuales se pueden ajustar al largo que más te guste. Además, es de corte midi, es decir, su largo llega por encima de la rodilla, perfecto para ir dejando las medias en el cajón del armario y empezar a lucir piernas.

Su toque más elegante y moderno se lo da su abertura grande en uno de sus laterales. Este, en concreto, es de color negro, el color más favorecedor y que más pega con todo, pero Bershka también lo tiene disponible en azul y en gris, por si quieres tenerlo en diferentes tonalidades.

Es un vestido básico muy versátil, lo mismo lo puedes llevar con deportivas, con botines, con cuñas de esparto, sandalias planas, etc. Bershka, además, lo vende de la talla XS a la L y, en la actualidad, lo tiene disponible con un 30% de descuento, es decir, te lo puedes llevar a casa por tan solo 13,99 euros.

Salir de la versión móvil