Loading...

Dale la bienvenida al otoño con este vestidazo de Bershka

En pocas semanas, la estación de la caída de las hojas llegará a nuestras vidas, así que debemos recibirla con un look espectacular, como este vestido largo de tul con flores de Bershka.

Vestido de tul con print floral de Bershka

Cuando hay un cambio de estación, como la que vamos a vivir en unas semanas al pasar del verano al otoño, los cambios, valga la redundancia, que se producen términos climatológicos, es decir, que tengamos más o menos frío, que veamos más o menos veces el sol, que empiece a llover, hacen que nuestras prendas de moda las adaptemos a esas nuevas circunstancias temporales.

Por ejemplo, ahora, para soportar el fresquito del entretiempo, empezamos a usar prendas con mangas largas, pantalones largos, zapatos cerrados. Aunque nos duela, es hora de ir guardando los outfits veraniegos en el fondo del armario e ir dejando hueco para otros más otoñales, como este vestido largo de tul con flores de Bershka.

Vestido largo de tul con flores de Bershka

Otra característica típica de nuestros atuendos otoñales, además de que nos den el calor justo y necesario para esos momentos del día donde hace más frío, como suele ser al amanecer o al atardecer, los outfits de otoño suelen tener tonalidades más cálidas, donde predominan los beiges tostados y los marrones.

Vestido largo de tul con flores de Bershka
Vestido largo de tul con flores de Bershka, foto: ©Bershka

Con la caída de las primeras hojas de los árboles, los colores vibrantes y energéticos del verano, como los rojos, amarillos, naranjas, morados, rosas, empiezan a desaparecer hasta la primavera. Bueno, no desaparecen del todo, porque, algunas veces, en otoño usamos colores llamativos para alegrar los días más grises.

Así es el vestido largo de tul con flores de Bershka

Pero, por normal general, en los días otoñales usamos tonalidades más cálidas y adaptadas a los colores de la temporada, donde toda la gama de beiges y marrones son los protagonistas. Como ejemplo, tenemos este vestido largo de tul con flores de Bershka, en el cual, como puedes ver en la foto, predomina el beige con tonos más oscuros como el verde botella o el caldera.

Por darte más detalles de este vestido otoñal de Bershka, decir que se trata de un vestido ajustado al cuerpo de corte largo con el objetivo de cubrirte las piernas para que no pases frío. Además, sus mangas son largas y para no darte un calor innecesario, está fabricado en tejido de tul. Destacar su cuello barco y su estampado con flores grandes.

Terminar añadiendo que Bershka tiene disponible este vestido largo de tul con flores de la talla XS a la L y que, actualmente, lo vende a un precio de 27,99 euros.

Salir de la versión móvil