Loading...

Llevar un cuadro de un pintor famoso en un vestido midi, la última ocurrencia de los diseñadores de Bershka

Bershka se pasa el juego de la originalidad y ahora quiere que vayamos por la calle luciendo un cuadro famoso, como si fuéramos un museo andante.

Vestido midi con cuadro de arte de Bershka

Aunque estemos en invierno y hago un frío del copón, a nosotras nos gusta mirar un poquito hacia delante y pensar en la primavera, en el verano y en las altas temperaturas. Trasladar la mente a los próximos meses nos ayuda a llevar mejor los días grises, nos pone hasta de buen humor. Por eso, además de empezar a buscar nuestro próximo viaje para las vacaciones de verano, también empezamos a bichear qué nuevas tendencias van a aparecer en los meses de más calor.

Y no solo bicheamos, si no que, como algo nos guste mucho y sintamos que va a ser un éxito total en venta, para casa que nos lo llevamos para dejarlo en el armario hasta que llegue la época adecuada para lucirlo. Porque, si te gusta la moda tanto como a nosotras, seguro que te habrás dado cuenta de que muchas tiendas de ropa, como Bershka, ya están metiendo en sus catálogos algunas prendas más de entretiempo. Es el caso de este vestido con print de un cuadro famoso de Bershka, un vestido que, a la par que original, te invita a pensar ya en el calor.

Vestido con print de un cuadro famoso de Bershka

Es verdad que debemos apreciar cada día que vivimos y que hay que disfrutar la vida al máximo sin importar en qué época del año estemos, pero, seguro que estáis con nosotras, no hay nada como la primavera y el verano, y en todos los sentidos. Cuando el sol pega fuerte nos pasa toda su energía, estamos de mejor humor y con los niveles de energía más altos. Tenemos más ganas de hacer cosas, de salir a la calle y de estar todo el día de arriba abajo haciendo planes. En invierno todo es más triste, hasta los outfits, porque, por mucho que las firmas de moda vayan innovando en diseños y colores más llamativos, siempre tienen su toquecillo de tristeza, como el invierno, vamos.

Vestido con print de un cuadro famoso de Bershka
Vestido con print de un cuadro famoso de Bershka, foto: ©Bershka

Nosotras damos las gracias a que ya muchas tiendas, como Bershka, están empezando a diseñar nuevos outfits con la mente puesta en primavera y verano, como a nosotras nos gusta. Esto nos está dando un chute de energía enorme, porque esto quiere decir que, cuando menos nos lo esperemos, ya estamos de nuevo con prendas de vestir más sueltas y fresquitas mientras nos tomamos un refresco en una terraza al sol. Pues bien, para alegrarte también el día, queremos compartirte este vestido con print de un cuadro famoso de Bershka de una nueva colección de entretiempo que acaba de lanzar, Art Series.

Vestido midi de la colección Art Series de Bershka

Como te acabamos de comentar, Bershka está ya preparando su catálogo para la próxima temporada de primavera/verano y acaba de lanzar una colección con prendas de entretiempo de lo más originales. Y decimos con prendas de entretiempo de lo más originales porque tienen la particularidad de que como estampado llevan cuadros de pintores famosos, sí, cuadros típicos que vas a los museos a apreciarlos. Vamos, que Bershka quiere que nos convirtamos en un museo andante.

Dentro de esta colección de prendas de vestir con estampados artísticos, colección que Bershka ha llamado «Art Series», han incluido este vestido midi de tul de Bershka el cual nos ha fascinado nada más lo hemos visto en su página web. El cuadro que lleva como estampado este vestido, concretamente, es un cuadro del pintor Johann Heinrich Füssli, llamado «Titania and Bottom», un cuadro que data del año 1790 y que es una representación de una de las escenas de «Sueño de una noche de verano» de William Shakespeare.

Dejando un poco de lado el mundo del arte y de los museos, vamos a hablarte un poco más del diseño y estilo de este vestido de Bershka. Se trata de un vestido de corte midi, cuya parte de arriba simula una especie de corsé con forma de palabra de honor, así que queda ajustada al pecho y lleva los hombros al descubierto. Su falda, al ser de tul, tiene algo de más vuelo y cuenta con una abertura en uno de los laterales, lo cual le da un toque muy sensual. Este vestido está disponible de la talla XS a la L y tiene un precio de 29,99 euros.

Salir de la versión móvil