Loading...

El vestido de punto que marcará tendencia en Bershka este otoño

Aunque parecía que nunca iban a llegar, el frío y las lluvias ya están aquí. Para abrigarte, te vendrá genial este vestido de punto con cuello alto de Bershka.

Vestido de punto y cuello alto de Bershka

A pesar de estar todavía con unas temperaturas propias de agosto, parece ser que las temperaturas van a bajar pronto y que, en unos días, vamos a estar sacando nuestras prendas de moda más abrigadas del fondo del armario. Y ya era hora porque teníamos ganas de sentir las primeras señales de frío.

Para que no te pille por sorpresa este cambio de temperatura y las primeras lluvias, hemos hecho por ti la primera búsqueda de prendas invernales y hemos descubierto que Bershka ha lanzado ya primera prenda preparada para soportar el frío y recibirlo con estilo. Se trata de este vestido de punto y cuello subido de Bershka.

Vestido de punto con cuello subido de Bershka

Lo que más nos gusta de este vestido de punto y cuello subido de Bershka es que, a pesar de ser una prenda de vestir abrigada, ya que lleva mangas largas para protegerte con el frío, no pierde su estilo coqueto y femenino, es un vestido muy versátil que te permite usarlo tanto en ocasiones más formales como menos informales.

Vestido de punto y cuello subido de Bershka
Vestido de punto y cuello subido de Bershka, foto: ©Bershka

Por ejemplo, este vestido de punto con cuello alto de Bershka puedes combinarlo de muchas maneras diferentes, por ejemplo, con medias tupidas y botas altas para un look elegante y cálido o con leggins y botines para un toque más casual. Y Si el frío aprieta, un abrigo largo es la opción perfecta para completar tu look invernal estiloso y cómodo.

Así es el vestido de punto y cuello subido de Bershka

Este vestido de punto y cuello subido de Bershka es la respuesta a la pregunta de cómo mantenerte cómoda y a la moda cuando las temperaturas comienzan a bajar. Su diseño versátil, las opciones de combinación ilimitadas y la posibilidad de adaptar el calzado según la ocasión lo convierten en una elección ideal para la temporada de otoño e invierno.

Es un vestido muy calentito y cómodo perfecto para los días de otoño e invierno más fríos gracias a que está fabricado en tejido de punto suave, lleva mangas largas, cuello subido y es holgado para darte libertad de movimiento, podrás llevarlo durante horas sin sentirte incómoda. Además, su largo es mini para que puedas lucirlo con botas altas, medias o leggins. Este vestido de punto y cuello subido de Bershka la tienda de ropa low cost del grupo Inditex lo tiene disponible en dos colores diferentes muy otoñales, arena y crudo, y, además, en dos tallas como son XS-S y M-L. Bershka vende este vestido invernal por tan solo 27,99 euros.

Salir de la versión móvil