Loading...

Por fin encontramos un vestido de Bershka muy parecido al que hace poco nos enseñó La Vecina Rubia en su Instagram

El vestido de punto de Bershka que nos enseñó La Vecina Rubia hace unos días en su Instagram estaba agotado, pero hemos encontrado uno muy similar en la misma tienda.

Vestido de punto de Bershka parecido al de La Vecina Rubia

Desde que las redes sociales, especialmente Instagram, llegaron a nuestras vidas, todas consumimos más. Eso es así y debemos reconocerlo. Ahora, con la figura de los influencers, vemos un millón de productos diferentes al día y, en un solo clic, tenemos comprado lo que nos ha gustado y a los pocos días, incluso al día siguiente, lo tenemos ya entrando por la puerta de casa. Muchos sectores han visto cómo sus ventas se han cuatriplicado gracias a internet y al trabajo de los influencers, pero hay uno que nos gustaría destacar, la moda.

Hay influencers de todas las temáticas, pero existe un grupo que destaca, indiscutiblemente, por encima de todos, las instagrammers de moda. La mayoría de ellas se centran, exclusivamente, en hablar del outfit del día o de contarnos de dónde es el bolso tan mono que llevó en tal evento. Hay otras, y gracias a Dios, que nos aportan algo más que moda. Un ejemplo es La Vecina Rubia, la cual, además de aportar contenidos de valor y risas, muchas risas, también nos enseña sus modelitos de sus tiendas favoritas, como Bershka. Hace unos días nos enseñó un look que nos encantó: se trata de este vestido punto rib de Bershka.

Vestido punto rib de Bershka

La Vecina Rubia es nuestra influencer favorita indiscutiblemente. Y es que nuestra amiga rubia, en todos los años que lleva con nosotras en redes sociales, se ha convertido en eso, en una amiga más. Su contenido es muy variado y sin enseñarnos nunca su cara y manteniendo su anonimato, es la única influencer capaz de hacernos reír, llorar y de tocarnos el corazoncito. Si la conoces, sabes que es muy presumida, como nosotras, y que le apasiona la moda. Zara y Bershka, sus tiendas favoritas.

Vestido de punto rib de Bershka
Vestido de punto rib de Bershka, foto: ©Bershka

Además, también nos gusta mucho su perfil porque aprendemos un montón de cosas con ella y de cualquier temática, ortografía incluida. Ayuda a muchas causas solidarias y nos ayuda a aportar nuestro granito de arena en ellas. Siguiendo con la moda, también nos gusta que nos enseñe outfits que se pone de hace cuatro años por lo menos, indicándonos, así, que no pasa nada por repetir ropa y que al medio ambiente le viene muy bien que la reutilicemos y que compremos menos. Además, también nos ha contado que por cada prenda nueva que se compra, coge una de su armario y la dona. Si es que nuestra rubia, es mucha rubia.

Así es el vestido de punto rib de La Vecina Rubia

Pues bien, el vestido que te enseñamos hoy de Bershka no es exactamente igual al que La Vecina Rubia nos enseñó hace unos días en Instagram, pero se parecen. Y es que, ella misma, cuando va a compartirnos algo, lo busca antes en web por si queda disponible y, en esta ocasión, su vestido estaba agotado porque se lo compró antes de Navidad. Pero, no te preocupes, nosotras hemos hecho nuestra labor de investigación y hemos encontrado un vestido de punto rib en Bershka primo hermano del de la rubia.

Se trata del vestido punto rib de Bershka que te hemos dejado en la foto de más arriba. Es un estilo de vestido que nos encanta porque se puede utilizar tanto para días de frío, si lo combinas, por ejemplo, con botas altas, medias y abrigo de lana, como para la época del entretiempo y los primeros días de primavera. Es una prenda de vestir muy versátil. Se adapta a cualquier evento que tengas, no importa si es formal o informal, se adaptará al estilo de look que necesites dependiendo de los complementos y accesorios con los que los combines.

Terminamos añadiendo algunas características de su diseño. Se trata de un vestido fabricado en punto rib, es de corte mini, es decir, su largo llega por encima de medio muslo, lleva mangas largas y su cuello es redondo. Queda ajustado al cuerpo para realzar todas las figuras, es de color negro y está disponible de la talla XS a la L. Su precio es el siguiente: 22,99 euros.

Salir de la versión móvil